Road to FIFA 14 World Cup. Bélgica

Bélgica es una de las candidatas a alzarse con la próxima Copa del Mundo de Fútbol, gracias al gran elenco de jugadores de calidad con que cuenta. Por eso, formar un equipo con los mejores jugadores belgas de Ultimate Team nos asegura poseer una plantilla potente y de garantías para afrontar los torneos de FUT 14.
Selección belga de futbol.
Este equipo cuenta con algunos de los mejores jugadores del juego, tales como Kompany, Hazard o Benteke, auténticas bestias en sus posiciones.
Este equipo cuenta con una defensa fuerte, y pese a tener dos laterales de plata, ambos os sorprenderán por lo bien que rinden sobre el campo. Sin embargo, si no os convence tener dos jugadores de plata en el equipo, podéis optar por una defensa de tres y meter al central Vermaelen, añadiendo además a la plantilla a Witsel en el mediocampo, completando así el equipo.
Por delante de la defensa estará Fellaini, un mediocampista total, ya que es bueno tanto en defensa como en ataque, destacando especialmente en el juego aéreo. En los extremos, cabe destacar la figura de Hazard, auténtica estrella de este equipo, y del cual tenéis en el mercado su versión UP e incluso TIF, aunque ambas por supuesto mucho más caras. Es un jugador desequilibrante, rápido y con buen regate y disparo. 
Y en la delantera, dos futbolistas potentes y con gran definición, Benteke y Lukaku, ambos casi imparables en carrera o en balones divididos, los cuales aprovechan su potencia física para llevarse el balón controlado.

Selección Bélgica FUT 14.

El precio de este equipo es elevado, ya que supera las 500.000 monedas. Si queremos abaratarlo, podemos elegir las versiones normales de Benteke, Lukaku y Van Damme. Y si por el contrario, tenemos presupuesto para mejorarlo, podemos fichar versiones más potentes de Hazard, ya que cuenta con la versión UP y con tres versiones TOTW.

Esta es una de las selecciones más potentes que podremos formar en FIFA 14 Ultimate Team, contando con futbolistas de calidad y solvencia en todas las líneas, garantizando así un equipo competitivo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Para Bélgica lo mejor es jugar con 3 defensas y dos centrocampistas defensivos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.