Road to FIFA 14 World Cup. Francia

Otra de las selecciones más potentes que podemos hacer en FIFA 14 Ultimate Team es la francesa, ya que cuenta con futbolistas que dan un alto rendimiento en este modo de juego. Por tanto, os traigo la mejor opción para este equipo, pudiéndose mejorar con versiones TOTW o TOTY, aunque a un precio mucho mayor.
Los jugadores de la selección gala destacan por dos aspectos fundamentalmente: la fuerza y la calidad. Cuentas con defensas y mediocampistas con un gran poder a la hora de robar la pelota, a la vez que tiene jugadores de ataque muy creativos, con habilidad de regate, pase y tiro. Por tanto, es una mezcla muy poderosa que nos da un equipo de garantías para competir en Ultimate Team.
Este equipo jugará con una formación 4-1-2-1-2, muy ofensiva y que apuesta por el fútbol espectáculo. En ésta, destacarán en defensa, sobre todo, la pareja de centrales Kaboul y Koscielny IF, dos auténticas bestias que pondrán muy difícil el acceso a los atacantes rivales.
Sin embargo, las dos principales estrellas de esta plantilla están más arriba, en la parte ofensiva del equipo. Éstas son Ribery y Benzema, los jugadores que más calidad aportan al conjunto. Ribery es un puro espectáculo por la banda, muy desequilibrante, con gran disparo y buena habilidad para asistir. Por otro lado, Benzema es un delantero muy efectivo de cara a gol, pero que además tiene mucha movilidad y asiste a los compañeros, por lo que es muy completo.
Selección francesa FUT 14.
El precio del equipo ronda las 800.000 monedas, encarecido por el alto valor de Ribery. Si podemos permitirnos gastarnos más dinero, se puede mejorar con las versiones TOTW de Benzema o Pogba, o con la versión TOTY de Ribery.
Francia es por tanto una de las selecciones más atractivas para adquirir en Ultimate Team. Equipo completo, fuerte y de calidad, que os dará un gran rendimiento.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.