Road to FIFA 14 World Cup. Inglaterra

Con motivo del cada vez más cercano Mundial de Fútbol de Brasil, comienzo una nueva serie de equipos para FIFA Ultimate Team 14 en la que os iré mostrando plantillas correspondientes a las selecciones clasificadas para el torneo, formadas por los mejores jugadores de cada una de ellas, escogiendo las mejores opciones en cada caso y demarcación. De este modo, podréis jugar con vuestra selección favorita y competir en cualquier campeonato de FUT.

En esta ocasión la selección escogida es la inglesa, una potencia del fútbol mundial que no pasa por uno de sus mejores momentos, pero que aún así posee grandes futbolistas que nos permitirán formar un conjunto bastante fuerte.
Este equipo jugará en una formación 4-2-3-1 (2), aprovechando la velocidad de sus extremos y la potencia de sus delanteros, donde Carroll será el terror de las defensas rivales siempre que el balón vaya por alto. Por detrás de él estará Rooney, la estrella de este equipo, el cual rinde de maravilla en la posición de mediapunta, ya que genera juego a la vez que tiene peligro en sus botas, ya que es un gran goleador.
En la parte de atrás, cabe decir que los dos centrales no son especialmente rápidos, pero que suplen esta carencia gracias a su fuerza y buenas maneras defensivas, además de estar acompañados de dos laterales rápidos que les ayudarán en las coberturas. Y en el mediocampo, estarán dos jugadores de técnica y potencia, Gerrard y Henderson, que favorecerán el juego de creación y toque del equipo.

Selección inglesa FUT 14.
El precio de este conjunto ronda las 400.000 monedas, precio elevado, pero acorde con un buen equipo, muy efectivo además en FUT 14, ya que explota potencia y juego aéreo, claves para triunfar en este modo.
Como veis por tanto, tendremos unas selección bastante fuerte, con varios jugadores de gran nivel y a un precio alto pero no exorbitado. Una gran opción para jugar con las mejores selecciones presentes en el próximo mundial de fútbol.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.