Strength Team

Una de las novedades jugables que se ha introducido en FIFA 14, es la mayor importancia que tienen ahora los jugadores con una media de fuerza mayor, es decir, ya no prima tanto la velocidad como en entregas anteriores, sino que los futbolistas más fuertes tienen cierta ventaja sobre el resto, ya que tanto en balones divididos como en forcejeos, tienen más posibilidades de salir vencedores y llevarse la pelota controlada. 
Por esta razón traigo este «Strength Team», o lo que es lo mismo, equipo de fuerza, en el que todos los jugadores (salvo José Enrique y Cech) poseen más de 90 puntos de fuerza. Este conjunto, por tanto, será muy difícil de superar, ya que pese a que la mayoría de sus futbolistas no son muy rápidos, sí que son muy efectivos en el juego de contacto, llevándose el balón por fuerza, ya sea en defensa como en ataque.
Hulk soccer.
Este equipo jugará con una formación 5-2-1-2, con cinco defensas fuertes, que formarán un auténtico muro difícil de superar, tanto a ras de suelo como por alto. Por delante de ellos, dos mediocentro potentes y contundentes tanto en el corte como en ataque, estando por tanto blindado el equipo en la parte tanto de atrás como de en medio.
Y en ataque tres auténticas bestias: Bony, que jugará de mediapunta y aprovechará su potencia para entrar con fuerza desde atrás buscando el remate; Lukaku, cuya versión IF le hace aún más poderoso, siendo un peligro por alto y en carrera; y Benteke, uno de los delanteros más completos del juego, bueno al espacio y en el juego aéreo, con un gran golpeo de balón, y al que es muy difícil de detener cuando lleva el balón controlado.
Strength Team FUT 14.
El precio de este equipo es elevado, ya que supera las 175.000 monedas. Sin embargo, podremos abaratarlo bastante si elegimos las versiones normales de todos los jugadores.
Este conjunto es una opción bastante original a la vez que imponente para jugar en FIFA Ultimate Team 14, teniendo a nuestra disposición una plantilla muy efectiva, tanto a la hora de defender como de atacar.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. La defensa es lo que no me gusta mucho, y el centro del campo …. yo quitaria al belga y meteria a essien

    Publicar una respuesta
    • Fellaini es muy bueno, es más rápido de lo que parece, y por arriba es un portento, tanto en defensa como en ataque.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.