Cheaps & Cheats Serie (Capítulo 8)

Llega otra entrega de Cheaps & Cheats para FIFA 14 Ultimate Team, serie que muestra equipos muy competitivos, con los que poder disputar cualquier división o torneo, teniendo un precio bajísimo, con una media no mucho más alta de 10.000 monedas. En esta ocasión, es un conjunto compuesto en su mayoría por futbolistas de la liga portuguesa.
Eder, futbolista del Braga.
Este equipo estará formado por futbolistas muy efectivos en FUT 14, tanto por tener un físico extraordinario como por atesorar gran calidad.
Como he dicho anteriormente, está formado casi en su totalidad por jugadores de la liga portuguesa, con las excepciones de Ansaldi, jugador del Zenit, y de Santana y Rafinha, futbolistas del Schalke 04 y del Bayern de Munich respectivamente.
Donde más destaca este equipo es en el último tercio del campo, donde están los jugadores más peligrosos de la plantilla, con Eder como principal estrella. El delantero portugués del Braga es una auténtica bestia, jugador casi imparable en carrera, con una gran disparo y un excelente cabezazo. Acompañado del colombiano Jackson Martínez, forman una dupla goleadora bárbara. 
Por detrás de ellos, una linea de tres compuesta por jugadores veloces y hábiles, Quintero Gaitán Alan, que llevarán el peso de las jugadas de ataque en las transiciones desde la defensa al ataque.
Para equilibrar todo este potencial ofensivo, tenemos una defensa segura y contundente en el corte, apoyada además por Helton en la portería y por Fernando como mediocentro defensivo, estando por tanto esta parte del equipo bien cubierta.
Cheats & Cheaps 8 FUT 14.
El precio del equipo, como ya advertí antes, es muy bajo, estando sobre las 7.000 monedas. Es por tanto un precio extraordinario para un equipo de tan alto rendimiento.
Una plantilla magnífica para comenzar vuestra andadura en Ultimate Team, así como par dar descanso a vuestro equipo titular. Os animo a probarlo, ya que disfrutaréis jugando con este equipo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.