FIFA 14 Ultimate Team. TOTS Gold Most Consistent

Como en ediciones anteriores, con motivo del cierre de la temporada en las principales ligas de fútbol de todo el mundo, EA Sports comienza a lanzar al mercado varios Teams of the Season (TOTS), equipos que contienen a los que han sido los mejores jugadores del año en cada una de las ligas más importantes. Estos jugadores además han visto mejoradas sustancialmente sus estadísticas, convirtiéndose en jugadores muy potentes e interesantes para formar equipos aún más fuertes.
El primero de los equipos que ha salido al mercado ha sido el TOTS Gold Most Consistent, un conjunto formado por varios jugadores de diferentes ligas, los cuales han cumplido dos condiciones imprescindibles: por un lado, han tenido un rendimiento óptimo de forma continuada, durante toda la temporada, con un buen número tanto de goles y asistencias, como de grandes actuaciones, y por otro, no han sido seleccionados ni una sola vez en ninguno de los Teams of the Week (TOTW), es decir, no tienen ninguna versión IF en el mercado.
A continuación podéis ver los jugadores que componen este equipo, en primer lugar los titulares y después los reservas:

FUT 14. TOTS Gold Most Consistent.
  • De Gea (Manchester United) 87: El portero español del Manchester United ve premiada su gran temporada con su elección en este equipo. Su nueva versión le convierte en uno de los porteros más potentes de la Premier League, siendo un jugador por tanto muy interesante ya que esta liga es la más utilizada del juego.
  • Manolas (Olympiacos) 81: Central griego de envergadura, excelente opción para mejorar equipos formados por futbolistas de dicho país o campeonato, el cual no tenía muchas opciones en defensa, salvo Sokratis y Torosidis, por lo que esta versión del central del Olympiacos cubre un puesto importante.
  • Cahill (Chelsea) 85: Este central es menos elegido a la hora de formar equipos en FUT, ya que en la Premier los hay igual de fuertes pero más veloces. Sin embargo, esta versión le hace dar un salto considerable, pasando a ser un defensa bastante completo a la hora formar una línea defensiva de calidad con futbolistas de esta liga.
  • Leandro Castán (Roma) 84: Una de las sorpresas de la Serie A, jugador que se ha destapado como un gran central. Sus principales cualidades son la contundencia a la hora de robar el balón, así como su extraordinario juego aéreo. Excelente opción tanto para la liga italiana como para un equipo brasileño.
  • De Rossi (Roma) 88: Uno de los MCD más completos del juego, más aún con esta extraordinaria revisión de sus estadísticas. Bueno en defensa y en ataque, gracias sobre todo a su excelente disparo desde fuera del área.
  • Gabi (Atlético de Madrid) 86: Este jugador viene a cubrir una posición algo vacía en la Liga BBVA, la de MC defensivo.  Futbolista equilibrado, que ayuda mucho a la defensa, a la vez que organiza el juego del equipo y se suma al ataque con potencia desde atrás, siendo una opción ideal para un equipo de dicha liga o de jugadores españoles.
  • Evérton Ribeiro (Cruzeiro) 83: Este futbolista brasileño se une a la larga lista de buenos jugadores de este país que tenemos en FUT. Aparece además como una gran alternativa a Lucas o Hulk, ya que posee una gran conducción de balón, rápida y precisa, con unas correctas características tanto de tiro como de pase.
  • Danny (Zenit) 88: Uno de los futbolistas más recomendables para formar un conjunto de la liga rusa, así como una gran opción para ocupar la posición de Cristiano Ronaldo en una plantilla portuguesa. Jugador muy habilidoso, con un extraordinario regate y disparo.
  • Rooney (Manchester United) 92: Sí ya de por sí es uno de los mejores delanteros del juego, esta versión mejorada le hace aún más peligroso para el equipo rival. Se desenvuelve perfectamente en cualquier posición del ataque, desde delantero centro a mediapunta. Un imprescindible para vuestro equipo de la Premier League.
  • Cerci (Torino) 86: Esta versión TOTS de Cerci es una de las más interesantes aparecidas en este equipo, ya que el cambio de posición a mediapunta nos brinda la oportunidad de tener a un extraordinario futbolista en esa posición si tenemos un equipo de la Serie A. Este futbolista se ha destapado tanto por tener un regate magnifico como una pierna izquierda de lujo, el cual explotará de maravilla en esta nueva versión.
  • Jackson Martínez (Oporto) 86: Colombia cuenta con extraordinarios delanteros en este juego, llenos de fuerza y velocidad, los que les convierte en objetivos para muchos de los que buscáis equipos de garantías. Jackson Martínez es uno de esos delanteros, cuya versión TOTS le hace aún más potente. Delantero portentoso, rápido e imparable en los forcejeos, con un poderoso disparo y un gran remate de cabeza, ideal para un conjunto colombiano o de la liga portuguesa.
Junto con los once jugadores titulares, se han lanzado otros 12 jugadores más. De estos jugadores me gustaría destacar especialmente a tres: Matic, mediocentro del Chelsea, cuya nueva versión le convierte en una gran alternativa como mediocentro titular en un equipo de la Premier League, ya que es un jugador corpulento pero con buen manejo del balón; Volland, el cual es conocido por los jugadores de FUT debido a su gran efectividad de cara a puerta, que ahora se ve arrastrado a jugar en la banda, posición quizá algo extraña, pero que con el aumento de sus stats se adaptará bien a esa posición; y Susaeta, cuya nueva versión TOTS nos ofrece la posibilidad de disponer de otro buen MD/ED para la Liga BBVA, dando el relevo a jugadores como Di María o Pedro.
Desde hoy, y durante una semana, podéis encontrar estos jugadores en los sobres de FIFA 14 Ultimate Team. Su precio en monedas ya os anticipo que será alto, sobre todo los primeros días, pero a buen seguro que ese desembolso merece la pena, ya que son versiones muy mejoradas de sus cartas normales.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Someone essentially lend a hand to make severely posts I would state. That is the very first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the analysis you made to create this particular submit incredible. Fantastic job!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.