Road to FIFA 14 World Cup. España

La actual campeona del mundo de fútbol defenderá título en el próximo Mundial de Brasil, y para ello, contará de nuevo con una gran plantilla repleta de jugadores de calidad, que poseen un gran control de la pelota y un sentido colectivo excelente. En FIFA Ultimate Team 14 también se verá reflejado esto, pudiendo formar un conjunto con jugadores españoles fantástico, en el que explotar el juego de toque y posesión.
Este equipo está diseñado para practicar el estilo de juego conocido como tiki-taka, es decir, tener la posesión del balón, dando pases cortos y moviéndose continuamente, para generar espacios por los que filtras balones y tener así una mejor posición de gol.
Para este tipo de juego son clave los tres mediocampistas, Silva, Iniesta y Xabi Alonso, los cuales poseen unas extraordinarias cualidades tanto para conducir la pelota como para dar pases precisos tanto en corto como en largo.. Este trío se encargará de construir la mayoría de las jugadas ofensivas del equipo.
Junto a ellos, estarán dos bandas rápidos, lo cual otorgará un punto de verticalidad al juego, por lo que esta mezcla nos garantizará un juego ofensivo y de control de los partidos. Por delante de ellos, el nacionalizado Diego Costa, todo un tanque en ataque,  muy difícil de parar y con gran facilidad para hacer gol.
Este equipo también está bien armado atrás, ya que tanto el portero, como los centrales y los laterales son de un gran alto nivel, estando bien equilibrado por tanto nuestro conjunto en todas las líneas. Esto se consigue además sin la presencia de stoppers en el mediocampo, ya que el control del balón y las posesiones largas harán que no sea necesario un mediocentro de características defensivas.
Selección española FUT 14.
El precio del equipo es elevado superando las 500.000 monedas, precio aumentado por las versiones TOTW de Piqué y Juanfran. Por tanto, podemos optar por sus versiones normales si queremos un equipo más barato, aunque esto merme el potencial de la plantilla.
Esta es otra de las mejores selecciones que podremos formar en FUT 14, equipo plagado de estrellas, que atesoran gran calidad y condiciones excepcionales para desarrollar un juego espectacular.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Perdona/d FIFAntastic, pero me podeis ayudar a subir el nivel de este equipo sin perder química ni a Kelvin? Este es el link: http://www.futhead.com/14/squads/9251259/ A ver si te gusta y felicidades por tu/vuestro trabajo. Gracias a ustedes estoy en 2ª a un paso de 1ª. Pdta: Óscar sería convertido en DC para la química. Gracias 🙂

    Publicar una respuesta
    • Pon a Óscar por Fernandinho, y a William de EI. Además, entra a Clichy de LI y pon a Ramires por Mátic.

      Gracias. Me alegro que te vayan bien los equipos. Un saludo.

      Publicar una respuesta
  2. We will be the number 1 resource to countless gaming companies, advertising campaigns businesses, in addition to potential sales structures for their client-centric building and so merchandising specifications and consequently posts in this manner genuinely do benefit us out.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.