Cheaps & Cheats Serie (Capítulo 9)

En esta serie titulada Cheaps & Cheats os vengo mostrando equipos baratos y competitivos, ideales tanto para usuarios que comenzáis vuestra andadura en FUT 14, así como los que busquéis equipos económicos que usar como plantilla reserva, ya que por pocas monedas, tenéis conjuntos con los cuales poder participar en cualquier división o torneo al más alto nivel. En esta ocasión le toca el turno al noveno equipo de la serie, el cual tiene un cierto toque mexicano, ya que los tres hombres de arriba comparten dicha nacionalidad, en torno a los cuales se forma este conjunto.
Chicharito Hernández.
Dichos futbolistas mexicanos son Chicharito Hernández, Guardado y Carlos Vela, futbolistas que comparten dos características fundamentalmente: una enorme velocidad y una gran capacidad goleadora, destacando especialmente en esta faceta el jugador del Manchester United, ya que por algo es el delantero centro del equipo.
Este equipo tiene como novedad, con respecto a otros Cheaps & Cheats, un diseño y una elección de jugadores que favorece un fútbol más de toque y posesión, gracias sobre todo a los brasileños Diego y Óscar, los cuales le darán sentido a la construcción del juego de ataque del equipo. Sin embargo, este hecho no elude poseer una serie de jugadores que también nos permitirán un fútbol rápido y vertical, representado sobre todo en los hombres de banda, tanto extremos como laterales, estos últimos con una gran capacidad ofensiva.
Como podéis observar, es un conjunto muy completo. Contamos con un defensa dura en el corte, pero con buena salida de balón, que se prolonga en un mediocampo que mezcla tanto trabajo defensivo, con Luiz Gustavo como principal figura para ejercer ese trabajo, como creatividad, rematado con tres futbolistas rápidos y desequilibrantes. Esto nos ofrece un equipo solvente y competitivo con el que hacer frente a conjuntos de mucho más presupuesto y calado.
Cheaps & Cheats 9 FUT 14.

El precio del equipo, como ocurre en todos los equipos de la serie, es muy bajo, rondando las 12.000 monedas. Es un precio muy asequible, que en pocos partidos se puede conseguir, no siendo por tanto un impedimento para poder disfrutar de un equipo de garantías para FIFA 14 Ultimate Team.

Otra excelente opción si buscáis un equipo solvente y a la vez económico, el cual os dará un enorme resultado, compitiendo de igual a igual con otros equipos de presupuesto mucho mayor.

El equipo en Futhead

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.