Comienza la beta abierta de FIFA World

Después de varias betas cerradas y limitadas, en las que más de un millón y medio de jugadores han podido probar el próximo FIFA World, se abre de forma gratuita la versión beta de este juego para PC, excelente oportunidad para probar este nuevo título que en los próximos meses lanzará EA Sports en su versión final.
Para los que no conozcáis FIFA World, este juego es un Free to Play basado en la popular saga FIFA, más concretamente en su modo de juego Ultimate Team. De este modo, de manera gratuita, tendremos a nuestra disposición más de 16.000 jugadores reales con los que formar nuestro equipo de ensueño, para competir al más alto nivel en los modos tanto offline como online que presentará el título.
Este juego sólo podrá ser disfrutado por los usuarios de PC, y contará con versión en hasta nueve idiomas (incluido tanto el español castellano como el español de México). El juego presentará novedades con respecto a los títulos anteriores de la saga, con modos de juego exclusivos como Hazañas o desafíos directos a nuestros amigos, así como la inclusión del centro social EAS FC, lugar en el que poder compartir y comentar elementos del juego con nuestros amigos. Con respecto a la jugabilidad durante el desarrollo de los partidos será la misma que la del resto de la franquicia.
Desde ya podéis acceder a dicha beta a través de este enlace, y probar de primera mano las novedades de este juego, comenzando ya a disfrutar del mismo. Poder probar el juego meses antes de su salida es una oportunidad que no podéis dejar escapar. Seguro que muchos de vosotros ya estáis deseando comenzar a crear vuestros equipos y ponerlos a prueba contra millones de jugadores de todo el mundo.
A continuación podéis ver el trailer de esta beta de FIFA World.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Brigid is what people check her and she totally savors this brand name. I currently inhabit in Nj. Bird dealing with acne is their thing it loves nearly all. For years I’ve been being employed as a health care history assistant sadly I’ve regularly wanted private business.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.