Drogmaz

Es un placer acercaros de nuevo a todos un nuevo equipo para FIFA 14 Ultimate Team confeccionado por IvyTHEMAN, YouTuber especialista en plantillas competitivas y originales para este modo de juego. En esta ocasión el equipo es un híbrido con jugadores de varias ligas, en el que los futbolistas del Galatasaray son la base del mismo, coronado por la delantera formada por Drogba y Yilmaz, los cuales dan nombre al equipo, Drogmaz.
Drogba y Yilmaz.
Este equipo juega con una formación 3-5-2, en la cual se ubican tres defensas fuertes y veloces, de modo que ellos tres puedan sostener en esa parte del campo los ataques del equipo rival. Con la ayuda de dos mediocentros recuperadores y dos extremos rápidos que ayudarán en las coberturas, tendremos bien asegurada esa parte del equipo.
Como podéis ver, es un conjunto plagado de grandes futbolistas, solventes y competitivos cada uno en su posición. Comenzando desde atrás, donde la línea defensiva Godín Cáceres Miranda formará una barrera difícil de superar, tanto por alto como a ras de suelo, secundados además en portería por un extraordinario guardameta como es Courtois.
En el mediocampo quisiera destacar por encima de todos a dos futbolistas: por un lado, Felipe Melo, uno de los mejores mediocentros defensivos del juego, el cual aprovecha su físico y su buena colocación para robar una gran cantidad de balones; por otro lado, Bruma, extremo portugués no tan conocido como el resto de compañeros, pero que os proporcionará un rendimiento extraordinario, siendo una flecha por esa banda izquierda.
Y en ataque la dupla Drogba – Yilmaz, poderosa en el choque con los defensas y en el juego aéreo. Dentro del área son futbolistas temibles, ya que poseen una gran definición y, sin ser extremadamente veloces, tienen una rapidez adecuada para aprovechar pases al hueco de sus compañeros, entre los cuales destaca en este aspecto Sneijder, capaz de filtrar pases precisos entre los defensas rivales.
Híbrido Drogba – Yilmaz FUT 14.
El precio del equipo no es muy alto, rondando las 70.000 monedas, precio excelente si además tenemos en cuenta que tenemos dos versiones TOTW dentro de la plantilla. Si disponéis de menos monedas, siempre podréis elegir sus versiones normales, o si, al contrario, contáis con mayor presupuesto, podéis mejorarlo con las versiones TOTW de Sneijder y Drogba.
     Análisis en vídeo
A continuación podéis ver el vídeo análisis del equipo realizado por IvyTHEMAN hecho para su canal de YouTube, el cual os recomiendo visitar y suscribiros, y así ir conociendo multitud de equipos buenos y originales.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. tN8sDL That is a really good tip particularly to those new to the blogosphere. Brief but very accurate information Many thanks for sharing this one. A must read post!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.