Dutch Motors: Depay – Drenthe

En esta ocasión os quiero ofrecer un auténtico equipazo, en el cual formaremos una de las mejores parejas de extremos que podremos tener en FIFA 14 Ultimate Team, dupla compuesta por los futbolistas holandeses de plata Depay y Drenthe. Son jugadores algo distintos, ya que Depay cuenta con mayor precisión a la hora de llevar el balón, es un jugador más técnico, mientras que Drenthe es puro físico y potencia, futbolista imparable en carreras largas con el balón en los pies. Sin embargo, comparten algo en común, siendo ambos jugadores tremendamente desequilibrantes por esa banda, siendo muy difíciles de detener. Por tanto, una pareja como esta da un plus de espectacularidad impresionante a un equipo.
Depay – Drenthe.
Alrededor de esta dupla hemos un equipo a la altura, con futbolistas de garantías que combinan tanto calidad como físico, cualidades que les hacen destacar y rendir a un gran alto nivel durante los encuentros.
Como era necesario utilizar una formación 3-4-3, hemos escogido tres centrales diferentes pero complementarios. En el centro de la defensa está Brouwers, central solvente pero algo lento, razón por la cual hemos colocado a su lado dos defensas más veloces que compensen este hecho. De este modo, tenemos una defensa equilibrada y buena, que apoyados por la versión TOTS de Fährmann en portería, nos da como resultado una parte defensiva segura.
En el mediocampo, dos mediocentros con buen trato de balón y velocidad adecuada, lo que les permite poder ayudar tanto en defensa como en ataque al equipo. En la banda derecha dos extremos también muy efectivos, Farfán y Volland TOTS, de características diferentes pero con una gran actitud ofensiva, que les hace penetrar con peligro por esa banda en búsqueda del gol.
Para rematar el equipo arriba, estará Huntelaar, un auténtico killer del área, con gran precisión con ambas piernas así como rematando con la cabeza, siendo por tanto el delantero ideal para este equipo, plagado de jugadores de banda que buscarán a un delantero bueno en el remate.
Híbrido Depay – Drenthe FUT 14.
El precio de este equipo es bastante bueno, rondando las 100.000 monedas, cantidad adecuada para un equipo de esta calidad, que además cuenta con dos jugadores TOTS y un TOTW. Si disponemos de más presupuesto aún, podemos dar entrada a jugadores como Van Persie y Robben arriba, o Dante y Neuer en la parte defensiva.
Una nueva idea de equipo diferente, competitivo y original, con una pareja de extremos izquierdos espectacular, la cual os permitirá realizar ataques espectaculares, llenos de velocidad y calidad.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.