FIFA 14 – Ultimate Team. TOTS Bundesliga

EA Sports sigue sacando al mercado de FIFA 14 Ultimate Team nuevas entregas de sus Team of the Season, en los cuales saca versiones mejoradas de los que han sido los mejores jugadores de la temporada en las grandes ligas. Esta semana le toca el turno a la liga alemana, la cual es muy utilizada por los usuarios de FUT, ya que cuenta con jugadores de un enorme talento.
A continuación podéis ver tanto el once inicial como los reservas del TOTS de la Bundesliga, así como un pequeño análisis de los jugadores titulares.

TOTS Bundesliga FUT 14.
  • Leno (Bayern 04) 86: Una de las sorpresas de la temporada en la Bundesliga, en la que este guardameta alemán se ha destapado como un excelente portero. Esta versión TOTS se presenta como una alternativa de garantías a Neuer, el mejor portera de esta liga, pero que en ocasiones es algo irregular. Leno es un portero fiable, ya que posee buenos reflejos y una excelente colocación, por lo que dará mucha seguridad al equipo.
  • Lahm (Bayern Munich) 92: Lateral derecho reconvertido a mediocentro defensivo, posición en la que se ha defendido bien gracias a sus buenas maneras. Sin embargo, pese a su buen manejo del balón y su buen hacer en el pase, Lahm no acaba de rendir del todo en esta nueva ubicación, ya que su pequeño tamaño, unido a su no demasiada fuerza, le hacen algo débil en esta función de mediocentro, en la cual hay opciones mejores.
  • Sokratis (Borussia Dortmund) 85: Otro de los jugadores que ha irrumpido con fuerza en la Bundesliga este año. Central griego del Dortmund que ha demostrado ser un defensa de garantías, con buen posicionamiento táctico, rápido y bueno en el juego aéreo, le convierten en una buena opción para una defensa de esta liga.
  • Toprak (Bayern 04) 84: Este central turco ha destacado esta temporada dentro de los mejores defensas de la temporada. Jugador muy rápido y poderoso en el juego aéreo, el cual se presenta como una de las opciones más interesantes a la hora de formar la mejor defensa posible en esta liga.
  • Alaba (Bayern Munich) 87: Si ya era el mejor lateral izquierdo del juego, con esta versión TOTS, este futbolista se afianza más aún en ese rol. Lateral fuerte y rápido, que cubre bien los espacios en defensa y que se suma con peligro al ataque. Imprescindible en ese puesto de la defensa.
  • Volland (Hoffenheim) 82: Otra de las revelaciones de la liga alemana este año. Este jugador como SD ya era conocido en FUT 14 por su alto rendimiento, el cual aprovechaba su fuerza y definición para marcar una gran cantidad de goles. Ahora, mejorado y convertirdo en ED, es otro gran extremo para esta liga.
  • Kroos (Bayern Munich) 89: Este futbolista comparte características con su compañero de equipo Schwensteiger, como el manejo del balón, el pase y el disparo. Si bien no es muy hábil en tareas defensivas, en ataque saca todo su potencial, pudiendo rendir muy bien también de mediapunta.
  • Robben (Bayern Munich) 92: Este extremo holandés es uno de los mejores en su  posición, gracias a su gran capacidad para driblar rivales, que le permite realizar jugadas muy rápidas y verticales, además de poseer una gran pierna izquierda que le permite marcar con frecuencia al introducirse en el área rival. Esta versión le convierte en un extremo derecho aún más poderoso, al cual es casi imposible detener cuando lleva el balón pegado al pie.
  • Reus (Borussia Dortmund) 90: Este jugador no necesita casi presentación. Uno de los futbolistas más hábiles del juego, con una extraordinaria habilidad para ir dejando rivales atrás, debido a su prodigioso regate y vertiginosa velocidad, además de tener un gran disparo. Ahora ve incrementadas esas estadísticas, lo que le permite ser uno de los jugadores más desequilibrantes del juego.
  • Lewandowski (Borussia Dortmund) 92: Esta versión TOTS consolida al jugador polaco del Dortmund como el mejor delantero centro de la Bundesliga, condición que ya ostentaba con su versión normal. Es un delantero completo, que aprovecha su corpulencia para impedir que le roben el balón, y que tiene una gran definición de cara a gol tanto con el pie como con la cabeza.
  • Mandzukic (Bayern Munich) 88: Otro de los delanteros más solventes de esta liga, el cual destaca sobre todo en el juego aéreo, característica mejorada con esta nueva versión. Se convierte por tanto en un delantero aún más temible, siendo una alternativa fiable a Lewandowski.
Con respecto a los hombres del banquillo, bien es cierto que no hay nombres tan conocidos, siendo futbolistas de menor calidad, aunque podemos encontrar algunos interesantes como RaffaelFahrmann o Roberto Firmino.
Este Team of the Season era uno de los más esperados por los aficionados de FUT 14, el cual pone a disposición de los mismos nuevas versiones de varios de los jugadores más interesantes y efectivos de este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.