FIFA 14 – Ultimate Team. TOTS Ligue 1

A la vez que el TOTS de la Serie A, EA Sports ha sacado el Team of the Season de la Ligue 1, en el cual aparecen los mejores jugadores de la temporada de la liga francesa. Este equipo trae versiones mejoradas de jugadores que no eran muy potentes, pero que ahora se presentan como excelentes opciones para formar un buen equipo de esta liga.
Este es el TOTS de la Ligue 1, tanto el equipo jugador como los suplentes. Además, tenéis comentados los once jugadores titulares.
TOTS Ligue 1 FUT 14.
  • Ruffier (Saint-Etienne) 86: Increíble portero que aparece en la Ligue 1 con esta versión TOTS de Ruffier. Portero seguro y de garantías, siempre bien colocado, que se convierte en alternativa a Sirigu como mejor guardameta de esta liga.
  • Aurier (Toulouse) 82: Una de las posicioens que menos opciones tenía esta liga era la de lateral derecho, problema que ahora resuelve  esta nueva versión de Aurier, excelente defensor, veloz y fuerte, que se converte en el mejor jugador para esa demarcación en la Ligue 1.
  • Basa (Lille) 85: Central que os sorprenderá por su buen rendimiento en FUT pese a no ser muy rápido ni poseer unas condiciones físicas espectaculares. Su buen posicionamiento defensivo le permiten paliar este hecho, convirtiéndose en el complemento ideal de Thiago Silva en el centro de la defensa.
  • Thiago Silva (PSG) 92: Uno de los mejores centrales de todo el juego, el cual recibe esta versión TOTS, muy potente, pero inferior a su versión TOTY. Aún así, una nueva oportunidad de tener un central casi perfecto.
  • Bedimo (O. Lyon) 82: Gran lateral izquierdo, fuerte y rápido, difícil de superar, ya que defiende bien aprovechando su fuerza física. Además, se incorpora bastante bien en ataque, apoyando en las jugadas ofensivas a sus compañeros.
  • Toulalan (Mónaco) 87: Uno de los mediocentros defensivos más completos, jugador que siempre guarda su posición y apoya a los centrales para impedir los ataques rivales. Ideal para acompañar a otro mediocampista más creativo.
  • Matuidi (PSG) 87: Mediocentro de gran despliegue físico, que defiende y ataque con mucha solvencia y rapidez, siendo constantes tanto sus ayudas a la defensa como sus incursiones en ataque.
  • Motta (PSG) 85: Otro mediocentro defensivo bueno en las labores de recuperación, con el único problema de ser un jugador algo lento. Sin embargo, distribuye bien el balón y tiene buen disparo, siendo por tanto un jugador completo para esa posición.
  • James Rodríguez (Mónaco) 90: Espectacular jugador reconvertido en mediapunta, el cual se desenvuelve muy bien en esa posición, aprovechando su calidad y gran pierna izquierda para filtrar pases peligrosos entre los defensas rivales. Además, es muy bueno a balón parado, siendo un lanzador excelente capaz de poner balones precisos a sus compañeros, así como de conseguir goles con disparos ajustados.
  • Cabella (Montpellier) 84: Otro gran mediapunta que aparece con fuerza en esta liga, ya que esta versión de Cabella le convierte en un jugador completo y bueno para el ataque de nuestro equipo de la Ligue 1.
  • Ibrahimovic (PSG) 95: El mejor delantero centro del juego con mucha diferencia, el cual recibe otra nueva versión que, al igual que ocurre con Thiago Silva, no es mejor que su versión TOTY, pero que aún así le aumentan considerablemente sus ya de por sí espectaculares estadísticas.
Además de estos once jugadores, aparecen entre los reservas otros grandes futbolistas como Kurzawa, Verratti y Lacazette. Impresionantes nuevas versiones que dan un número mayor de opciones a la hora de confeccionar un equipo de garantías de la Ligue 1.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. podrias hacer una hibrida con delanteros vargas del valencia y diouf de la bundes con mco a draxler los demas jugadores me darian igual aunque si puedes hacerla completilla perfecto saludos

    Publicar una respuesta
  2. Buenas, tengo 2 millones de monedas y no se si esperar a los TOTS de la BBVA o hacerme un equipo potente de la Barclays o la BBVA…
    Que opinas? Podrias hacer algun equipo asi? Gracias!
    Psdata: Enhorabuena por la pagina, sirve de gran ayuda…

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.