Funny Team. Quincy Owusu – Källström – Podolski IF

Una vez más os traigo otra entrega de Funny Team, serie en la cual os traigo equipos diferentes y originales, que son propicios para practicar un fútbol alegre y espectacular, con futbolistas ideales para jugar tanto un fútbol directo como uno más pausado y de toque. En este Funny Team que os traigo en esta ocasión, destaca por encima de todos la figura de uno de los jugadores de plata más espectaculares de todo el juego, el futbolista ganés Quincy Owusu-Abeyie, extremo derecho del Panathinaikos griego, que despunta principalmente por dos cualidades: su impresionante velocidad y su enorme capacidad de regate, incrementado gracias a sus cinco estrellas de regate. Estas condiciones le hacen ser un extremo desequilibrante y muy vertical, siendo un quebradero de cabeza para los defensas rivales.
Quincy Owusu-Abeyie.
En torno a él hemos formado un equipo muy sólido y competitivo a la vez que diferente, que mezcla además de jugadores de varias categorías (oro y plata), conjunta futbolistas de la Premier League y la Bundesliga, además de su compañero de equipo Berg.
La clave de este equipo está en la solidez global de la plantilla, gracias a contar con jugadores tanto físicos como técnicos en todas las líneas. De este modo, el conjunto cuenta con futbolistas de gran nivel como los mediocampistas Cazorla y Boateng, ambos mediapuntas reconvertidos aquí a mediocentros, posición en la que se desenvuelven de maravilla, dando criterio al juego ofensivo del equipo, distribuyendo la pelota a la vez que trabajan para ayudar en la recuperación del balón. Junto a ellos, el sueco Källström, mediocentro completo, que ayuda a la defensa a la vez que sube al ataque con peligro, donde destaca además por su buen golpeo del balón.
La defensa estará formada por dos centrales contundentes en el corte, que siempre guardan un buen posicionamiento defensivo y que además poseen son buenos en el juego aéreo. Junto a ellos, dos laterales de ofensivos, que apoyarán las jugadas de ataque de nuestro equipo. Por detrás de esta línea defensiva, uno de los porteros más seguros de la Bundesliga, Leno, el cual posee varias versiones distintas, tanto TOTW como TOTS, habiendo escogido en esta ocasión su versión SIF ya que además de ser muy buena, posee un precio no muy elevado.
En ataque, junto a Quincy y Berg, está el extremo germano Podolski, futbolista tremendamente vertical, que encara desde la banda y busca la portería rival en todo momento, disparando con peligro gracias a su gran golpeo de balón.
Híbrido Quincy – Kallstrom FUT 14.
El precio de este equipo además es bastante bueno, no llegando a alcanzar las 100.000 monedas, que además de no ser muy elevado, si tenemos en cuenta que poseemos hasta cuatro jugadores TOTW, le hace ser aún más competitivo.
Otro excelente equipo con el que divertirse en FIFA 14 Ultimate Team, ya que además de ser un conjunto original, es muy competitivo, repleto de futbolistas con los que podréis practicar un fútbol vistoso y ofensivo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.