Road to FIFA 14 World Cup. Grecia

Seguimos con esta serie de selecciones para FIFA 14 Ultimate Team, equipos formados por jugadores de una misma nación, conjuntos que a su vez estarán presentes en el próximo Mundial de Fútbol. En esta ocasión le toca el turno a la selección griega, la cual no cuenta en la actualidad con un equipo tan competitivo como en años anteriores, pero que aún así tiene algunos futbolistas interesantes que nos darán buen rendimiento en FUT.
Las principales estrellas de este equipo las encontramos en el ataque, donde el trío Samaras Mitroglou Salpingidis formarán una delantera fuerte y peligrosa, con la cual podremos conseguir una cantidad de goles considerable. De estos tres futbolistas me gustaría destacar a Mitroglou, delantero brutal con uan definición de cara a gol increíble, y cuya versión SIF potencia más aún esta condición. Posee además de un buen cabezazo, un extraordinario golpeo con los pies, con una tremenda potencia de tiro que confiere al balón una enorme fuerza, resultando muy difícil de detener para el guardameta rival.
Del resto del equipo cabe destacar a sus dos centrales, Sokratis y Manolas, ambos con versión TOTS, otorgándoles unas aptitudes defensivas mucho mayores. Juntos forman una pareja muy segura y difícil de superar, tanto a ras de suelo como en el juego aéreo. Junto a ellos, otros jugadores a tener en cuenta son Torosidis, lateral de la Roma, o Kone, mediapunta habilidoso del Bologna.
Selección griega FUT 14.
El precio del equipo ronda las 200.000 monedas, precio algo elevado debido a las versiones TOTS y TOTW con que cuenta la plantilla. Si no poseemos tal presupuesto y decidimos escoger versiones normales, el precio se reducirá muchísimo.
Otra selección interesante con la que jugar en FUT 14. Quizá no se todo lo potente que desearíamos, pero sí que cuenta con futbolistas de nivel que os asegurarán competir a buen nivel durante los partidos.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.