Road to FIFA 14 World Cup. Uruguay

La selección uruguaya de fútbol es todo un clásico en las citas mundialistas, como demuestran sus dos títulos de Campeón del Mundo, así como su actual tercer puesto, conseguido en el anterior Mundial de Sudáfrica. Dos son las cualidades que hacen a esta selección ser tan competitiva en las grandes citas: la enorme calidad de sus estrellas y la entrega de todo el equipo, con un trabajo solidario en defensa y ataque.
Las principales estrellas del equipo son los delanteros Luis Suárez y Cavani, así como el central del Atlético de Madrid Godín. Estos tres jugadores le dan un salto de calidad tremendo a este conjunto, ya que pueden decidir partidos por ellos sólos, más si cabe los dos delanteros.
Luis Suárez es uno de los delanteros más completos del juego, ya que además de tener una enorme facilidad para conseguir gol, puede jugar incluso algo más atrás, en la mediapunta, pudiendo ayudar en la construcción de las jugadas de ataque, así como repartir asistencias a sus compañeros. Mientras tanto, Cavani es un delantero más puro, un killer del área, excelente con los pies y en el juego aéreo. Juntos forman una delantera espectacular, en la cual aparece la figura de Forlán para potenciarla más aún.
Alrededor de estos jugadores, una colección de buenos futbolistas, que cumplirán bien su función, pero sin encontrar condiciones especiales que hagan destacar a ninguno de ellos, salvo quizá Cáceres, un gran central que gracias a su velocidad y potencia blindará aún más al equipo en la parte defensiva.
Selección Uruguay FUT 14.
El precio de este conjunto en particular no es elevado, rondando las 150.000 monedas. Si no disponemos de tal cantidad, podemos escoger la versión de Godín, la cual abaratará el montante total. Pero si sin embargo poseemos una mayor cantidad de monedas, podemos adquirir la versión MOTM de Cavani, o alguna versión TOTW o incluso TOTS de Luis Suárez.
Una gran selección, la cual cuenta con algunos de los jugadores más potentes y efectivos de todo el juego, que os rendirá bien y competirá a buen nivel, siendo por tanto una plantilla a tener en cuenta a la hora de probar una selección competitiva en FUT 14.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.