Combinado Premier League – Serie A por 20k

El equipo que os traigo en esta ocasión es uno de los más competitivos que podéis formar con 20.000 monedas, compuesto por futbolistas de dos de las ligas más potentes del juego: la Premier League inglesa y la Serie A italiana. Cada uno de los futbolistas del equipo es sobradamente conocido por su enorme rendimiento en FUT 14, por lo que ponerlos todos en liza en un mismo conjunto nos asegura un gran promedio de victorias.
Nasri, futbolista del Manchester City.
Como ha he dicho anteriormente, los jugadores de este equipo son sobradamente conocidos, siendo muy solvente cada uno en su puesto.
Este conjunto está preparado para competir en cualquier división, así como para afrontar torneos de máxima exigencia. Al estar formado por futbolistas buenos tanto técnica como físicamente, permite practicar cualquier tipo de fútbol, es decir, se adapta desde a un juego de toque y posesión hasta un fútbol más directo y vertical.
Es por tanto un equipo muy completo y equilibrado, con una defensa y un mediocampo fuertes, así como una delantera efectiva y con calidad. Además, por esta cantidad de monedas, es casi obligatorio probarlo, ya que os sorprenderá su enorme rendimiento.
Híbrido Premier League – Serie A FUT 14.
Una de las mejores opciones de equipo brutal y económico para FUT 14, el cual os asombrará por como hace frente a cualquier equipo rival de más calado y presupuesto.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. HTPZjB Your style is really unique in comparison to other folks I have read stuff from. Thank you for posting when you ave got the opportunity, Guess I all just book mark this page.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.