Fuerte bajada de precios en FUT 14

Estos últimos días se ha podido apreciar un gran descenso en el precio de los jugadores de FIFA 14 Ultimate Team, debido a la salida del modo FUT World Cup, el cual ha creado una tendencia de venta de jugadores, a fin de conseguir monedas para adquirir sobres en dicho modo. Esto, unido al abaratamiento anterior sucedido durante la salida de los TOTS, ha hecho que los jugadores, sobre todo los más caros, hayan reducido su precio hasta más de un 50%.
Las próximas semanas serán ideales para adquirir jugadores a un precio excelente, sobre todo mientras dure el mundial y el modo FUT World Cup esté en auge. Una vez finalizado el mundial, lo más probable es que los precios vuelvan a subir, aunque de un modo fuerte, debido a que estaremos a pocas fechas de la salida de FIFA 15, el cual saldrá en septiembre.

De este modo, jugadores que hasta hace poco tenían precios casi prohibitivos, ahora están mucho más cerca de los bolsillos no tan pudientes, como pueden ser los casos de Messi, que ha bajado en más de un millón su precio, o de Bale, el cual ronda ahora las 300.000 monedas, algo casi impensable hace unos meses, cuando su valor estaba cercano al millón. 

Si queréis fichar a algunos de los jugadores más potentes del juego, ésta es una excelente ocasión de hacerlo, ya que podréis adquirirlos por muchas menos monedas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.