Classic Team: Del Piero – Villa – Heskey

Con la reciente actualización del mercado de verano de FUT 14, ha llegado a la liga australiana el español David Villa, abriéndose la posibilidad de formar una delantera magnífica, compuesta por Del Piero, Heskey y el propio Villa. Quizá estos jugadores no sean tan potentes como en anteriores ediciones, pero aún pueden aportar un gran número de goles.
Para poder explotar las características de estos tres jugadores, he compuesto un híbrido a su alrededor con futbolistas de la Premier League y la Serie A, conformando un equipo potente a la vez que original.
Del Piero.
Este equipo jugará con una defensa de tres, en la cual se ubican tres centrales tanto buenos en el corte como con buena velocidad y fuerza, ya que al prescindir de un defensor, necesitan poseer estas cualidades para ser una defensa segura y que pueda cubrir más ancho del campo, impidiendo así dejar huecos defensivos.
Por delante de la defensa, dos mediocentros italianos de diferente corte, ya que mientras que Noscerino realizará un trabajo más de recuperación, Pirlo se encargará de dar sentido al juego de ataque de nuestro conjunto, formando una conexión extraordinaria con Del Piero. Es por tanto un mediocampo diseñado para un equipo que no será muy rápido en sus jugadas, pero que sí tendrá calidad para mover el balón con criterio.
Sin embargo, para dar un toque de desequilibrio a este equipo, en ambas bandas aparecen dos extremos rápidos y con buen regate, Ashley Young y Callejón, los cuales aprovecharán esas condiciones para entrar con velocidad por sus costados, para buscar posteriormente a los delanteros con centros precisos al área.
En la delantera, cada uno tendrá un rol diferente. Por un lado, Del Piero se encargará de conectar con el mediocampo, sirviendo de enlace entre éste y los delanteros, donde Heskey será un jugador estático y de remate, sobre todo en el juego aéreo, y Villa tendrá más movilidad, con grandes desmarques que luego aprovechar para rematar con su preciso disparo.
Híbrido Villa – Del Piero – Heskey FUT 14.
El precio de este equipo además es muy bajo, ya que por algo más de 30.000 monedas lo podremos adquirir en su totalidad, por lo que no será un impedimento a la hora de probar este conjunto.
Si queréis probar algo original y que además de un buen rendimiento, este equipo es una gran opción, ya que os ofrecerá grandes garantías a la hora de afrontar cualquier división o torneo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Que tal, me das tu opinion respecto a mi equipo?
    4-3-3
    Coentrao-puyol-Godin-juanfran
    beñat-xabi alonso-arteta
    villa-llorente-navas
    Algun consejo?

    GRACIAS!

    Publicar una respuesta
  2. Hola, mira una pregunta; en el modo UT del mundial y en el normal no me salen las formas físicas de plantilla ya compre como 10 y no me salen al picarle Y, y ya cheque en el club y si las tengo que puedo hacer?? AYUDAAAA YA QUIERO JUGAR XD

    Publicar una respuesta
  3. ¿Cambiarias algo?
    4-1-2-1-2
    cech
    richards-david luiz-kompany-clichy
    toure
    sturridge if-rooney-schürrle
    suarez-agüero

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.