FIFA 14. Los mejores Mediapuntas de Ultimate Team

Tras las anteriores entregas en las que os he ido mostrando a los mejores jugadores en cada posición para FUT 14, llegamos a la última de todas, dedicada a los mediapuntas, demarcación básica en un equipo, ya que además de ser el encargado principal de dar asistencias a los delanteros, también tiene llegada, por lo que su ayuda a la hora de marcar goles para el equipo también es importante.

Neymar, jugador del FC Barcelona.

A continuación os mostraré a los jugadores que mejor rinden en esta posición, sin importar el precio ni que en un momento inicial correspondan a una demarcación distinta. Para poder ser aparecer en esta lista, estos futbolistas deben poseer unas cualidades básicas: buen regate, un disparo preciso y un excelente pase.

  • Neymar (FC Barcelona): Quizá el jugador que mejor se desenvuelve en esta posición de todo el juego. Pese a que en un principio aparezca como delantero, retrasando su posición un poco más atrás, podremos sacar el máximo rendimiento a este jugador. Gracias a su increíble capacidad para zafarse de los rivales, manejar al brasileño en esa zona es todo un plus para un equipo, consiguiendo quedarse tanto en posiciones francas de disparo, como dejando solos a sus compañeros de cara a gol con grandes pases entre líneas.
  • Messi (FC Barcelona): Pese a que pueda parecer que la principal función de Messi en este juego es la de hacer gol, es a la hora de repartir juego donde más luce. Es impresionante su capacidad para filtrar balones precisos entre los defensas rivales. Además, gracias a su velocidad y regate, sorprende más viniendo desde atrás, algo a lo que hay que sumar su preciso disparo colocado a puerta. Es ahí donde el argentino muestra todo su potencial, jugando y haciendo jugar al resto del equipo.
  • Nasri (Manchester City): Uno de los mediapuntas puros más completos de todo el juego. Nasri se desenvuelve fenomenalmente bien entre los defensas y los mediocentros rivales, donde puede zafarse de los rivales y asistir a sus compañeros en solo dos toques. Además, posee un excelente disparo desde media distancia, con el cual sorprenderá al guardameta rival con impresionantes tiros colocados y potentes.
  • De Bruyne (Chelsea / Wolfsburgo): Este mediapunta belga os sorprenderá por su gran calidad y fiabilidad en esta posición. Pese a no contar con una gran media y poseer un precio bastante bajo, De Bruyne esconde a un excelente mediocampista, con buen pase y llegada, consiguiendo gran cantidad de goles y asistencias.
  • Honda (CSKA / Milán): Este jugador japonés es uno de los futbolistas más letales en esta demarcación por detrás de los delanteros. Además de ser un jugador rápido y habilidoso con el balón, es un especialista en golpear al balón desde media distancia, siendo un peligro constante para el guardameta rival siempre que este jugador tenga posibilidad de tiro desde la frontal del área, lugar desde el que además de golpear con fuerza, puede dar asistencias precisas a sus compañeros.
Los mejores mediapuntas de FUT 14.
Estos cinco jugadores son los que mejor rendimiento dan en FUT 14, perteneciendo además a las ligas más utilizadas a la hora de formar equipos en este modo de juego. Sin embargo, hay otros muchos jugadores interesantes en esta posición, como Rooney, Draxler o Quintero, los cuales también podéis utilizar a la hora de formar plantillas de calidad.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola, mira una pregunta; en el modo UT del mundial y en el normal no me salen las formas físicas de plantilla ya compre como 10 y no me salen al picarle Y, y ya cheque en el club y si las tengo que puedo hacer?? AYUDAAAA YA QUIERO JUGAR XD

    Publicar una respuesta
    • tienes que dar al triangulo en play station (al de arriba en xbox) hay te saldrá entrenamiento de equipo y desde ahí las pones

      Publicar una respuesta
    • Eso es lo que ago -.- pero al picarle dice que no tengo pero en verdad tengo como 10 pero no las puedo poner porque dice que no tengo xD

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.