Híbrido Premier League – Ligue 1 con tres defensas

Pese a que en FIFA 14 Ultimate Team hay una tendencia menor que en ediciones anteriores a utilizar formaciones con tres defensas, debido a que son menos eficaces en esta entrega, sí se saben utilizar correctamente, pueden ser muy útiles para ganar a nuestros rivales, ya que el prescindir de un defensor en favor de entrar un hombre más en el mediocampo nos da una ventaja estratégica importante. 
Para los que uséis este tipo de formaciones, traigo un híbrido formado por futbolistas de la Premier League y la Ligue 1 muy fuerte y competitivo, con varios de los futbolistas más eficaces de estas dos ligas.
Sturridge, jugador del Liverpool.
Este equipo toma como base principal para la compenetración a los delanteros uruguayos Cavani y Luis Suárez, en torno a los cuales se disponen el resto de jugadores.
Estos dos puntas, junto con el inglés Sturridge, forman una delantera letal, aunando entre los tres velocidad, técnica, fuerza y definición, siendo muy difícil de parar a este tridente ofensivo.
Por detrás de ellos, formamos una línea de cuatro hombres, encontrando por una lado dos mediocentros de trabajo y capacidad para recuperar la pelota, junto con dos extremos muy veloces y desequilibrantes, que tendrán que ayudar tanto en defensa como en ataque, por lo que su gran físico será clave para poder desempeñar esa tarea.
La línea defensiva  está compuesta por tres centrales solventes y contundentes, que cuentan con un plus de velocidad necesario, ya que al contar sólo con tres defensas, necesitarán cubrir más ancho del campo. Sin embargo, con Kaboul, David Luiz y Kompany, esta parcela estará bien cubierta.
Híbrido Premier League – Ligue 1 FUT 14.
El precio de este equipo además es muy bueno, ya que por solo 80.000 monedas podremos hacernos con él, precio excelente para un equipo de este nivel y categoría.
Si os gusta jugar con defensa de tres, practicando un juego de presión y salidas rápidas, esta es una magnífica opción, ya que tendréis a vuestra disposición un equipo de garantías, sólido en defensa y espectacular en ataque.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Una duda, con este equipo utilizas alguna tactica especial, en defensiva, presion o alguna otra, o no usas ninguna y juegas directamente.
    Un saludo!!

    Publicar una respuesta
    • Yo siempre pongo ofensiva, la cual sólo cambio según vaya luego el partido. Pero comienzo con ofensiva, para así presionar arriba y lanzar más ataques.

      Publicar una respuesta
  2. Otra duda, entonces eimpre juegas en ofensivo con ele quipo que sea??? o la varias?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.