Cheap France Team

Uno de los países que aporta un mayor número de futbolistas interesantes a Ultimate Team es Francia, nación que cuenta con una gran cantidad de jugadores de muy alto rendimiento, destacando principalmente por una enorme capacidad física, sin olvidar, en muchos casos, una técnica y calidad a la altura.
Formar un equipo con jugadores de esta nacionalidad en FUT 14 nos asegura una plantilla solvente y competitiva, teniendo además el atractivo de poder conseguirla por pocas monedas, ya que salvo Ribery, el resto de futbolistas galos tienen un precio bastante bajo.
Benzema y Pogba.
Este equipo juega con una formación 4-4-2 (2), apostando por dos mediocentros de contención y llegada, para practicar un fútbol más de presión y verticalidad, en lugar de un juego más elaborado.
Pogba y M´Vila se encargarán de ayudar en defensa en todo momento en tareas de recuperación de balón, pero además podrán llegar al área rival con peligro, gracias a su potencia física. La presencia de estos dos mediocampistas, unidos a dos centrales de garantías como son Kaboul y Mangala, nos aseguran una defensa segura y fuerte en el corte.
Junto a ellos, dos laterales ofensivos y con recorrido, que junto a los extremos Biabiany y Ménez, llevarán el peso ofensivo del equipo por ambos costados. Estos jugadores de banda nos dan así la posibilidad de realizar ataques pos los extremos del campo, con jugadas rápidas y veloces, buscando posteriormente a los compañeros preparados para el remate.
En la punta del ataque habrá dos delanteros de características distintas, pero que se complementarán a la perfección. Por un lado, Benzema pondrá la pausa y la conexión con los mediocampistas, pudiendo asistir con precisión tanto a los extremos como al otro delantero, a la vez que puede buscar el gol con disparos precisos. Por el otro, Remy es un delantero más llegador, que aprovecha su extraordinaria velocidad para desmarcarse y buscar pases en profundidad de sus compañeros, aprovechándolos gracias a su excelente definición. De este modo, tenemos una delantera completa y de gran peligro para el portero rival.
Cheap France Team FUT 14.
El precio de este conjunto es muy económico, rondando las 20.000 monedas, cantidad asequible y con la cual dispondremos de un equipo con el que competir al más alto nivel.
Este equipo está capacitado para competir contra cualquier rival, sea en divisiones altas o en torneos. Con él desplegaréis un juego efectivo y espectacular, dando un alto rendimiento y encima a un coste muy bajo. Un equipo muy recomendable.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.