El Muro

Pese a que en FUT 14 no se prodigan los equipos con defensas de cinco hombres, sí que hay usuarios a los que les gusta jugar con este tipo de formaciones, ya que aseguran bien la portería con el equipo metido atrás, saliendo posteriormente a las contras. Para este tipo de jugadores, traigo un conjunto casi infranqueable, con una defensa y un mediocampo repleto de auténticas bestias a la hora de robar la pelota al rival.
Este equipo juega con la formación 5-2-1-2, con la que se apuesta por un estilo de repliegue defensivo con salidas rápidas a la contra.
Para un efectividad absoluta de este conjunto, se forma una defensa con tres centrales fuertes y contundentes en el corte, como son Kompany, David Luiz y el recién llegado a la Premier League Mangala. Por delante de ellos, dos de los mejores mediocentros de contención de todo el juego, Yaya Touré y Ramires, los cuales además llegarán con peligro al área rival una vez lancemos las contras.
Sin embargo, para poder competir a gran nivel, no debemos olvidarnos del ataque. Por esta razón, hemos ubicado como laterales a dos jugadores con proyección ofensiva, clave en este equipo en el cual no hay extremos, siendo estos carrileros los encargados de abrir el campo en las jugadas de ataque. Arriba, contamos con tres de los delanteros más efectivos de la liga inglesa, Rooney, Agüero y Benteke, futbolistas de características diferentes pero que se complementarán a la perfección. De este modo tenemos también asegurado un ataque de calidad.
Equipo cinco defensas FUT 14.
El precio de este equipo además es bastante bueno, ya que por algo más de 200.000 monedas podremos hacernos con él. Es por tanto un coste acorde con un equipo de tal calidad.
Un equipo completo y muy efectivo en FUT 14, con el que podréis competir en cualquier torneo y división. Si os gusta practicar un fútbol defensivo y vertical, esta plantilla es una de las mejores opciones que podréis formar.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.