Equipo de skillers por 15k

Para todos los amantes de realizar skills en FIFA 14, os traigo un equipo formado por hasta cuatro jugadores con cinco estrellas de filigrana, por un precio bajísimo, el cual ronda las 15.000 monedas. Este conjunto es ideal para todos aquellos que dominen el arte de realizar regates precisos y fantasiosos, ya que con esta serie de jugadores el rival tendrá muy difícil detener los ataques de nuestro equipo.
Ben Arfa.
Los cuatro skillers de este equipo son Ben Arfa, Nani, Assaidi y Taarabt, cuatro de los extremos más efectivos y espectaculares del juego, en los que en torno a ellos se forma un híbrido con futbolistas de la Premier League y la Serie A muy competitivo, con futbolistas de calidad en todas las líneas.
El mayor potencial de esta plantilla estará por tanto en las bandas, por donde deberán circular la mayoría de nuestros ataques. Por ambos costados podremos penetrar con peligro, buscando tanto el disparo desde posiciones cercanas a la portería, como mandando pases precisos al delantero.
Tanto la defensa como el mediocampo cuentan con jugadores solventes a la hora de robar el balón al contrario, lo que ayudará a equilibrar la tendencia ofensiva de los extremos, estando así el equipo compensado tanto en ataque como en defensa.
Equipo skillers 15k FIFA 14.
Aquí tenéis una de las opciones más interesantes para formar un equipo formado por futbolistas expertos en realizar filigranas, ya que además de contar con jugadores tremendamente efectivos, podremos adquirirlo por un precio asequible.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. They confirmed the olders persona living was known to smoke her entire life, ate a significant amount of chocolate every week and didn’t enjoy sports activities. Isn’t that amazing?

    Publicar una respuesta
  2. With sensitive web page design for your web site, it will be easier to realize a profound vision of your current label from the remainder of the target audience. Our group has expected insight furthermore sensation of taking care of basic to the most difficult technical skills assignment.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.