Híbrido de Bronce EE.UU. – Corea del Sur

Dos de los países que mejores jugadores de bronce aportan a FUT 14 son Estados Unidos y Corea del Sur, futbolistas buenos tanto técnica como físicamente, que juntos formarán un equipo imparable dentro de esta categoría.
Yedlin.
Este equipo juega con una formación 4-2-2-2, en la cual se prescinden de extremos puros, colocando en posiciones de mediapuntas con tendencia a caer a los extremos a dos delanteros reconvertidos, Soo Ill y Zardes, los cuales se desenvolverán a la perfección en esa demarcación. Con esto conseguimos que el equipo sea más vertical y profundo, lanzando constantes ataques sobre el equipo rival.
Pese a ser un equipo de bronce, en los cuales suele primar el poderío físico más que la calidad de los jugadores, aquí la técnica está muy presente, por lo que tanto centrocampistas como delanteros tendrá una gran habilidad para mover el balón con criterio, pudiendo así dominar los partidos con la posesión, algo que facilitará más aún los ataques de nuestro conjunto. En esta labor serán muy importantes tanto Nguyen como Tae, los cuales se encargarán de conectar la defensa con la delantera, además de contener a los rivales, echando una mano a la línea defensiva.
Esta defensa es muy segura y rápida, condiciones que la hacen ser casi impenetrable. Tanto en las contras rivales como a balón parado, esta defensa es muy fiable, algo que permitirá un mayor despliegue de los mediocampistas y delanteros.
Híbrido bronce EE.UU. – Corea del Sur FUT 14.
El precio de este equipo supera las 60.000 monedas, valor que puede parecer en principio alto para un conjunto de bronce, pero que una vez que lo probéis, os parecerá un precio más que adecuado.
Si buscáis un equipo de bronce potente y efectivo, éste es uno de los mejores, con jugadores efectivos en cada una de las líneas, y con el que plantaréis cara a cualquier rival de la misma categoría.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.