The german trident

El híbrido que traigo en esta ocasión está formado en torno a un tridente alemán de lujo, el formado por Schurrle, Reus y Müller, tres futbolistas con una extraordinario olfato de gol y una gran fiabilidad en FIFA 14 Ultimate Team, algo que aprovecharemos para formar un equipo muy competitivo alrededor de estos tres delanteros bávaros.
Reus, Müller y Schurrle.
Las principales cualidades de estos tres futbolistas son una gran velocidad y un preciso disparo, condiciones que les hacen ser letales de cara a puerta. Para sacar el máximo rendimiento a estos jugadores, por detrás de ellos se ordenarán futbolistas con una gran capacidad de pase, de modo que puedan filtrar balones precisos a estos futbolistas, los cuales los aprovecharán para disparar en condiciones óptimas, suponiendo un problema para el portero rival en cada tiro a puerta.
De este modo, componemos un equipo híbrido con futbolistas de la Premier League y la Bundesliga. En ambos casos, hemos escogido a varios de los mejores jugadores de dichos campeonatos en sus respectivas posiciones, como en los casos de Yaya Touré, Alaba o Cech.
El resultado es una plantilla de gran nivel, preparada para afrontar con garantías cualquier torneo o división, ya que contamos con jugadores de eficacia demostrada en cada una de las posiciones. Este equipo además permite adaptarse a varios niveles económicos, es decir, según vuestro presupuesto, podéis escoger diferentes versiones iMOTM, TOTW o incluso TOTS, haciendo más potente aún el equipo.
Híbrido alemán FUT 14.
El precio de este equipo supera el millón y medio de monedas, valor que puede decrecer o incrementarse según el número y calidad de cartas especiales que podáis utilizar.
Como veis, es uno de los equipos más completos que podréis formar, con una defensa sólida, un mediocampo de calidad y trabajo, y una delantera letal y veloz. Es por tanto un conjunto espectacular, con el que practicar un juego vistoso y, más importante aún, eficaz.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.