FUT 15. Se eliminan las Ofertas de Cambio y se limita la Lista de Transferencia

En consonancia con las nuevas reglas que EA Sports implementará en FIFA 15 Ultimate Team con el fin de acabar con los que comercian con dinero real a cambio de monedas, se han tomado dos medidas más que afectarán a la jugabilidad del título.  Estas decisiones tienen como objetivo disminuir el número de jugadores que aprovechan Ultimate Team para el lucro personal.
Dichas medidas son:
  • Eliminación de las Ofertas de Cambio: Pese a que, como Rob Hodson (Community Manager de EA Sports FIFA) explica, esta opción era muy usada para intercambiar distintos jugadores con nuestros amigos, también era una de las estrategias utilizadas por los vendedores de monedas. Además, también era un método usado para proponer intercambios «fraudulentos» de jugadores, en los cuales se acordaba un acuerdo de futbolistas que una de las dos partes no cumplía. Por estas razones se ha decidido eliminar esta opción.
  • Limitación de la Lista de Transferencias: Si en anteriores ediciones podíamos llegar a pujar por hasta 100 artículos distintos a la vez, en FUT 15 solo podremos hacerlo por un máximo de 50 artículos. Éste será el límite de objetivos de transferencia que podremos tener en esta edición, no pudiendo ser aumentado como ocurría anteriormente previo desbloqueo en la EAS FC.
Estas medidas ayudarán a que el mercado de FIFA 15 Ultimate Team vaya más fluido y tenga menos desconexiones, ya que el tráfico será menos interrumpido. Sin embargo, también es cierto que para la mayoría de usuarios, estas decisiones les afectarán negativamente en la experiencia del título, ya que se elimina, por un lado, la opción de prestar jugadores entre amigos, algo que permitía a muchos poder probar jugadores prohibitivos para algunos, y por otro, merma las posibilidades de tradeo, medio por el que bastantes usuarios conseguían aumentar su número de monedas de un modo lícito.
Habrá que esperar hasta la salida del título para ver como afectan estas y otras medidas a la experiencia en FUT 15. Mientras tanto, ¿vosotros que opináis sobre esto?
Aquí tenéis la fuente original del anuncio de estas medidas.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

    • Si, comprar y vender monedas estará prohibido, conllevando el baneo para el que realice cualquiera de las dos acciones.

      Publicar una respuesta
  1. si, se va a poder, solo que EA te avisa tres veces antes de banear.

    respecto a esto, creo que estas medidas deberian ser acompañadas por mejora en los sobres, revision de los precios de los puntos (exorbitantes sin el season pass) etc etc.es facil echarles la culpa a los vendedores, pero EA deberia reveer varios aspectos (economicos sobre todo) para no llegar a estos extremos.

    Publicar una respuesta
  2. yo por si acaso no comprare y mes las ganare limpiamente!! aunque me cueste hacerme equipos!! haber si haceis equipillos de bronce y plata que van bien ya que muchos no nos podemos permitir ronaldos,ibras etc etc… un saludo

    Publicar una respuesta
    • Claro, yo iré subiendo equipos de todo tipo. Caros, baratos, oro, plata, bronce… por eso no os preocupéis 😀

      Publicar una respuesta
    • Supongo que comprobarán si un usuario hace varias transacciones que den pie a que puedas estar comprando monedas, es decir, vendiendo por ejemplo muchos jugadores de bronce a un precio desorbitado. Eso es señal de que puedes estar comprándolas.

      En cantidades pequeñas será más difícil de detectar.

      Publicar una respuesta
  3. Son medidas sanas para que el juego evolucione y no se contamine de otras cosas…pero es claro que el motivo es comercial y con esto EA persuade a que los jugadores compren fifapoints, siendo este el método de conseguir sobres y luego monedas en el mercado..

    Publicar una respuesta
  4. entonces cuanto es el limite maximo para ambas listas? yo soy nivel 64 y tengo 70 art como maximo en mi lista de transferencias y 30 en mi mazo de subasta, cuanto es el maximo? segun yo me falta el aumento de nivel 83 pero nada mas :/

    Publicar una respuesta
    • El límite es 100 y 50 en cada una de ellas. Para las 100, necesitas el nivel 83. Y para tener 50 en la otra, tienes que pujar a través de la aplicación web, ya que desde la consola solo deja 30.

      Un saludo.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.