Tu primer equipo en FUT 15. Bundesliga

Otra de las ligas más utilizadas en Ultimate Team es la Bundesliga, la cual cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo. Esta liga también suele tener precios algo elevados, razón que no impide confeccionar una plantilla competitiva por pocas monedas, ideal para comenzar en este modo de juego.
Elia, jugador del Werder Bremen.
Este equipo cuenta con futbolistas que no se usaban mucho en el arterior FIFA, pero que en este han tenido una revisión de sus estadísticas notable, algo que les permite ser jugadores interesantes para un equipo de garantías de esta liga. Jugadores como Anderson, Hosogai o Grobkreutz son prueba de ello.
Sin embargo, la principal novedad en la Bundesliga en esta edición de Ultimate Team es Maxim, mediapunta rumano con una extraordinaria habilidad para el regate, gracias a sus cinco estrellas de filigrana. Este futbolista se desenvuelve a la perfección en esa posición, desde donde arranca y nutre de balones precisos a sus compañeros de ataque, además de buscar el gol con un disparo certero.
Junto a estos jugadores, otros futbolistas conocidos por todos como Santana, Elia o Kalou, los cuales dan un excelente rendimiento sobre el campo, siendo muy eficaces cada uno en su posición.
Equipo barato Bundesliga FUT 15.
El precio de este equipo es bastante bajo, pudiendo adquirirse por unas 6.000 monedas, cantidad asequible. Es ideal por tanto para comenzar a competir en Ultimate Team, ya que para las primeras temporadas os funcionará muy bien.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. He is called by the url of Lindsey Hanford. For a while she’s previously been in Guam. Going to karaoke is a thing I’ve in deep trouble years. Production and planning is how i make an income.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.