Tu primer equipo en FUT 15. Liga Rusa

Si por algo es conocida la Russian Premier League en Ultimate Team, es por ofrecer un buen número de jugadores que dan un excelente rendimiento, costando además muy pocas monedas, siendo por tanto una liga ideal para comenzar vuestra andadura en este modo de juego.
La principal cualidad de los futbolistas de este campeonato es la velocidad y la potencia, por lo que el equipo estará diseñado para practicar un fútbol ofensivo, rápido y vertical, prescindiendo de jugadas elaboradas en pos de un juego más directo.

Boussoufa, jugador del Lokomotiv de Moscú.
Este equipo cuenta con futbolistas desequilibrantes en cada una de las posiciones ofensivas de la plantilla, mientras que en la parte de atrás tiene jugadores tremendamente eficaces a la hora de robar la pelota, estando así bien cubierto tanto el ataque como la defensa de este conjunto.
La piedra angular del ataque será el marroquí Boussoufa, skiller de cinco estrellas de filigrana, por el cual pasará todo nuestro juego ofensivo. Este mediapunta puede tanto asistir con precisión a sus compañeros, como zafarse de los defensas rivales y buscar un disparo preciso en busca del gol, siendo por tanto esencial en este conjunto.
Acompañando a Boussoufa en el ataque, tendremos por bandas a dos jugadores que además de velocidad, tienen buen regate, algo que les permitirá driblar con rapidez a sus rivales y penetrar en el área contraria. Y en punto tenemos a dos delanteros letales, que explotarán su potencia física y buen golpeo de balón para conseguir una buena cifra de goles.
Para contener tanto torrente ofensivo, como único mediocentro estará Witsel, un todocampista que además de llegar al área rival con peligro, ayudará en todo momento a la defensa para parar las acometidas contrarias. Mientras, tanto centrales como laterales cumplen a la perfección su cometido, asegurando la parte defensiva del equipo, dando así libertad a los hombres de arriba para buscar el gol de manera continua. A ellos hay que sumarles en la portería a Akinfeev, el mejor guardameta de esta liga, el cual es una garantía bajo palos.
Liga Rusa barata FUT 15.
El precio además es bastante bajo, en torno a las 11.000 monedas, lo que convierte a este equipo en una opción ideal para comenzar en FIFA 15 Ultimate Team. Es un conjunto potente, seguro y fiable, con un precio muy atractivo, que sin duda os dará un gran rendimiento.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Gracias, me gustaría saber algunos jugadores más de la liga rusa para tener cambios, ademas de los jugadores de calidad de esta liga para aprovecharlos en otros equipos.

    Publicar una respuesta
  2. deberias haber colocado a salomon rondon de dc! es un buen delantero buen tiro y bastante fisico mucho mas fuerte y mejor que en fifa 14 =)

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.