Equipo con Chikhaoui – Shaqiri – El Shaarawy

Al igual que ocurriera el año pasado, el tunecino Chikhaoui aparece en FIFA 15 como uno de los delanteros más espectaculares y efectivos de todo el juego. Esto es debido a que además de poseer un buen fondo físico, que le hace deshacerse de sus rivales al meter el cuerpo, es un extraordinario skiller, el cual posee cinco estrellas de filigrana. Estas cualidades le convierten en un punta muy difícil de parar.
El problema para usar a este jugador, es que juega en una liga no muy popular, la austriaca, además de ser de nacionalidad tunecina, país en el que no hay muchos jugadores interesantes, por lo que compenetrarle en un equipo de calidad es complicado. Sin embargo, sí que es posible armar un equipo interesante y diferente con el que poder utilizar a Chikhaoui, como podréis ver a continuación.
Chikhaoui.
Alrededor de este futbolista, aparecen en este equipo otros futbolistas muy talentosos como son Shaqiri y El Shaarawy, dos extremos muy desequilibrantes, que entran con velocidad por banda, pudiendo buscar disparos ajustados o centros precisos. Estos dos futbolistas de características similares, serán clave en este conjunto, ya que con Chikhaoui forman un tridente atacante de lujo.
Junto a ellos, dos mediapuntas también con habilidad y verticalidad, que protegidos atrás por el mediocentro suizo Inler, dan forma a un mediocampo que además de dar buen trato a la pelota, darán profundidad a las jugadas de ataque del equipo.
Mientras, en defensa, contamos con cuatro hombres fiables en el corte, poseyendo de este modo una línea defensiva segura y de nivel. Naldo y Djorou son dos centrales de gran corpulencia, la cual aprovechan para arrebatar de forma contundente el balón a sus rivales. Por otro lado, en los laterales, tenemos a dos jugadores que además de defender bien, tienen habilidad para subir la pelota jugada y con peligro, acompañando las jugadas del ataque del equipo.
Híbrido Chikhaoui FUT 15.
El precio de este equipo además no es muy alto, ya que por unas 30.000 monedas lo podremos adquirir. Esta cantidad la podemos abaratar bastante si en lugar de Piszczek escogemos a otro lateral de la Bundesliga más barata, como Rafinha o Grobkreutz.
Este conjunto es una gran opción para probar a un crack de la talla de Chikhaoui, a la vez que lo rodeamos de jugadores de ligas potentes como la alemana o la italiana.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

    • En pocas semanas volveré a subir Cheaps & Cheats. Quiero probar más jugadores y esperar a que bajen un poco los precios.

      Un saludo.

      Publicar una respuesta
  1. Podruas hacer una plantilla con Nadir Çiftçi Es el Ibra de plata

    Publicar una respuesta
  2. Hola, hace tiempo que estoy con esta plantilla y me va fenomenal, tengo cien mil monedas y me gustaría mejorar esta plantilla (tengo los laterales if's) 🙂

    Publicar una respuesta
  3. Before doing a google search I many times over check for this specific guidance but it can be often times really difficult to hit upon. I read the whole of the engines like Google and as a consequence heard this informative article that had been significantly helpeful. Thank you.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.