Tres equipos de la Liga Rusa con la defensa mejorada

Como he resaltado en otras ocasiones, formar en Ultimate Team equipos de la liga rusa siempre es sinónimo de éxito, ya que cuenta de medio campo para arriba, con futbolistas de gran rendimiento en este modo de juego, ya que explotan tanto su calidad como su enorme potencial físico.
Sin embargo, el problema que posee esta liga, es la falta de defensas que estén a la altura de los mediocampistas o delanteros, algo que puede mitigar la efectividad de nuestras plantillas de dicha liga.
Danny, jugador del Zenit.
Por este motivo, en esta ocasión os traigo tres equipos distintos, en los que se combinan medios y delanteros de la liga rusa, con defensores y porteros de otras ligas, manteniendo una compenetración perfecta, para así dar mayor seguridad defensiva a estos equipos, siendo así conjuntos mucho más potentes.
He puesto tres ejemplos distintos, pero son muchas más las opciones que se pueden utilizar para aumentar la solidez defensiva de las plantillas de la liga rusa.
Defensa Liga Rusa mejorada 1.

Defensa Liga Rusa mejorada 2.

Defensa Liga Rusa mejorada 3.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.