Equipo brasileño barato y competitivo

Brasil es uno de los países que aporta un mayor número de jugadores interesantes con los que formar una plantilla competitiva en FIFA 15 Ultimate Team, ya que posee una gran variedad de futbolistas buenos tanto técnica como físicamente. El que os traigo hoy está formado exclusivamente por jugadores brasileños, con la particularidad de que este equipo es muy económico, costando unas 20.000 monedas, sin perder por ello un alto nivel de competitividad.
Hulk y David Luiz.
Este equipo está diseñado para un fútbol ofensivo y de calidad, con jugadores de toque tanto en el mediocampo como en la delantera.
En la medular hay que destacar a Ronaldinho, pura magia con el balón. Pese a lo que se pueda opinar, este jugador es tremendamente efectivo en este juego. Es uno de los mediapuntas con mejor pase y regate que podemos comprar, el cual puede deshacerse de varios rivales con apenas dos toques al balón. Es todo un espectáculo verle repartir juego y asistencias en esa zona. Si además, por delante de él, colocamos como delantero a Douglas Costa, MCO reconvertido aquí a DC, tenemos una dupla por el medio sensacional, poseyendo así dos jugadores con cinco estrellas de filigrana, ambos además con buen pase y definición de cara a gol.
A ellos hay que sumarles en banda a Hulk, uno de los extremos más goleadores del juego. Este futbolista tiene una extraordinaria potencia física, así como un disparo fuerte y preciso, hecho que al jugar a banda cambiada, aprovecha para conseguir un gran número de goles.
Pero no solo este conjunto destaca en ataque, ya que la defensa también está a una gran altura, destacando a la pareja de centrales David LuizCastán, ambos rápidos y contundentes en el corte. Juntos forman un muro defensivo difícil de superar, estando secundados por dos laterales rápidos y de vocación ofensiva.
Equipo brasileño barata para FUT 15.
Es una opción excelente si buscáis un equipo brasileño por muy pocas monedas, ya que además de ser competitivo, es divertido de controlar. Si queréis ir mejorándolo y tenéis más presupuesto, podéis añadir a estrellas de la talla de Neymar, Thiago Silva o Marcelo, teniendo así una plantilla más potente aún.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Que te parece Garmston, es irlandes me ha tocado en un sobre bronce y se vende por unos 9k, le vendo o subira para el torneo??

    Publicar una respuesta
  2. Que te parece Felipe Santana como alternativa a Castán? Es un defensa, en mi opinión, de lo mejorcito que hay.

    Publicar una respuesta
  3. Si alguien tiene monedas, marcelo seria una gran opcion.
    Y en cuanto a porteros, julio cesar no es muy caro i diego alves tampoco creo recordar

    Publicar una respuesta
  4. Yo tengo un equipo de brasilrños por menos de 20k con:
    Diego Alves–Maicon, Juan Jesus, Miranda, Alex Sandro–Hernanes, Paulinho, Bernard–Maicon, Douglas Costa, Lucas.
    Creo que puede dar mas variantes ofensivas que este ejemplo, aun asi el ejemplo es brutal y David Luiz seria un gran defensa para mi equipo

    Publicar una respuesta
  5. aeX8IR It as difficult to find experienced people in this particular subject, however, you sound like you know what you are talking about! Thanks

    Publicar una respuesta
  6. It as not that I want to copy your internet site, but I really like the style and design. Could you tell me which theme are you using? Or was it especially designed?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.