FIFAntastic llega a YouTube

Hace aproximadamente un año y medio que echó a rodar esta aventura en forma de página web sobre la saga de videojuegos FIFA, de la cual estoy muy orgulloso gracias a vuestra gran respuesta, formando alrededor una comunidad de seguidores fieles y ansiosos de conocer más acerca de este gran juego, y en especial de su modo Ultimate Team.
Además de la página web, también comencé hace unos meses un nuevo proyecto, FIFA 15 Podcast, un programa de radio online sobre el juego, el cual tengo el enorme placer de realizar junto a Titelas y Overxel. De este modo, íbamos ampliando los medios en los cuales os podíais empapar de información sobre FIFA.
Ahora, tras muchas de las peticiones que me habéis hecho acerca del tema, abro de manera oficial el canal de YouTube de la web, FIFAntasticHD, el cual servirá de complemento a la web.
El medio principal por el que seguiré trabajando para vosotros será la web, en la que subiré todos los equipos y consejos sobre FIFA y sobre Ultimate Team, siendo usando el canal, de manera más remota, para subir vídeos que ayuden a comprender mejor algunos conceptos del juego, así como diversas compilaciones que os entretengan.
Por lo tanto, al menos por ahora, no podré actualizar el canal de manera muy continua, ya que por falta de tiempo no podría llevar web y canal de forma actualizada. Sin embargo, si os animo a que os suscribáis y comenzar a ir disfrutando del contenido que ya estoy comenzando a subir.
Desde este enlace podéis acceder al canal, suscribiros y comentar los diversos vídeos que vaya subiendo, los cuales iré mejorando poco a poco según vaya cogiendo experiencia en  el medio audiovisual.
Gracias a todos por estar aquí conmigo, y bienvenidos al canal de FIFAntastic.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Que buenísima noticia… Ya estoy subscrito. 😀

    Así que has abierto el canal para hacer la competencia a Titelas, no? XDDDD

    Ahora solo hace falta que Overxel también empiece a subir cosas a su canal, que estaba un poco vacío! 😉

    PD: Lo estoy diciendo con buen rollo, jeje

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.