Codes National Teams. Brasil

Volvemos con un nuevo capítulo de la serie Codes National Teams, en la cual os muestro a las mejores selecciones de FIFA 15 Ultimate Team. Os recuerdo que esta serie está patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es, webs en las que podréis comprar FIFA Points para PSN y Xbox a menor precio, así como tarjetas para dichas plataformas y renovación de sus servicios Plus y Live.
En esta ocasión le llega el turno a la selección brasileña, la cual sigue siendo uno de los combinados nacionales más potentes del mundo y del juego.
El mejor equipo brasileño de FIFA 15 Ultimate Team, the best Brasil team FUT 15
Hulk.
La principal novedad a la hora de formar una plantilla brasileña, es la reciente carta IF de Hulk, la cual le ubica como delantero centro, demarcación en la que esta selección adolecía en FUT 15. Con la llegada de esta carta, el equipo se ve enormemente potenciado. Junto a él, estrellas de la talla de Neymar, Thiago Silva o David Luiz, claves en cualquier equipo de primer nivel para este juego.
Cabe destacar el hecho de como, en la actualidad, la selección brasileña destaca más por su fortaleza física que por su técnica. En esta plantilla, por ejemplo, salvo Neymar, Lucas Moura y Coutinho, el resto de jugadores de mediocampo para arriba son muy físicos, cualidad, eso sí, muy importante en este FUT.
Me gustaría también destacar la figura de Coutinho IF, carta muy recomendable, ya que aumenta considerablemente la stat de tiro, en la cual tenía poca definición, alzándose como el mejor mediapunta brasileño del juego. Es una carta, por tanto, que sí merece la pena, la cual anda por las 100.00 monedas (aunque podéis esperar que baje un poco más).
El mejor equipo brasileño de FIFA 15 Ultimate Team, the best Brasil team FUT 15
Selección brasileña FUT 15.
El precio de este equipo, como es obvio, es altísimo. Sin embargo, podéis escoger las versiones normales de cada uno de estos jugadores para abaratarlo, así como alguno de los siguientes futbolistas que podéis ver en esta otra imagen.
El mejor equipo brasileño de FIFA 15 Ultimate Team, the best Brasil team FUT 15
De este modo, podéis escoger unos u otros dependiendo de vuestro presupuesto, formando así la mejor plantilla brasileña posible que podáis.
Si os gusta jugar con selecciones nacionales, seguid esta serie de Codes National Teams, patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

27 Comentarios

  1. No coincido amigo! Fernandinho me parece mejor que Felipe Melo IF, y Alex Sandro mejor que Marcelo. Tambien pondría entre los suplentes a Bernard, muy rápido y goleador.

    Publicar una respuesta
  2. Buenas me podrias hacer un equipo top con 150k y la formación 4321??

    Publicar una respuesta
  3. oiga señor fifantastic, tengo una duda enorme. como entro a la web-app de fifa, pongo mi email de psn y no entra, y el email de origin es dif del de mi psn, no son los mismos ni estan vinculados. Alguna solucion para entrar a la web app con mi cuenta de psn?

    Publicar una respuesta
  4. hibrido para divertirse, con jugadores de bronce, oro y plata. de 120k? formacion 4-2-3-1 con rombo sin bandas o 4-3-3(4) la que mas facil te sea

    Publicar una respuesta
  5. Hola me podrias hacer el mejor equipo posible con Emenike y Chikhaoui porfavor y gracias 😀
    PD: Me hice este equipo menos por coutinho y thiago silva toty y va muy bien

    Publicar una respuesta
  6. ¿Me podrías hacer un equipo para los contraataques y para hacer long-shots?

    Con la barclays híbrida con bundesliga. Tengo un presupuesto de 150k.

    Publicar una respuesta
  7. buenas vi la squad builder que habias hecho hace poco para rondon sif y no me convencia mucho ya que la veo mas economica y sobre todo para divertirse mas que para divisiones y pense en hacer una mas cara y con jugadores de mayor nivel pero a la vez mezclando algunas ligas. Me gustaria saber tu opibion de la plantilla. Un saludo y gracias por ayudarme http://www.futhead.com/15/squads/30054818/

    Publicar una respuesta
  8. ¿Un equipo de juego rapido top con buenas referencias arriba i defensa solida,lo mejor q pienses con presupuesto 2.200.000, lo mejor q veas? graciass, sigue asi.

    Publicar una respuesta
  9. Hola crack, tengo todos los jugadores con 5 estrellas de skills menos neymar y cr, me podrias hacer la mejor plantilla con 6 jugadores con 5 de skills y 100 de quimica? (sin neymar y cr) Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
    • El problema de poner tantos jugadores de skills es que tendrás que perder equilibrio en el equipo, y eso no es muy recomendable.

      Publicar una respuesta
  10. hola quiero armar un equipo de españoles, asi que espero el codes con la seleccion de españa.

    gracias.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.