Híbrido Doumbia – Premier League con defensa de tres

Pese a que las formaciones de tres defensas no gozan en FIFA 15 de tanta popularidad como en ediciones anteriores, sí que siguen siendo bastante recomendables siempre y cuando se sepan utilizar bien, y se usen los jugadores adecuados.
La plantilla que os traigo en esta ocasión es ideal para sacar partido a la formación 3-5-2, siendo un equipo híbrido entre jugadores de la Premier League, y dos de las estrellas de la liga rusa, Doumbia y Tosic.

Híbrido Doumbia Premier League FIFA 15 Ultimate Team, tres defensas, Hybrid Doumbia Premier League FUT 15
Doumbia.
Comenzaré el análisis de este equipo por la defensa. Es clave en una defensa de tres hombres el contar con centrales rápidos y potentes físicamente, ya que tendrán que cubrir más huecos, al no tener defensores en las bandas que cubran esos costados. En esta función son muy eficaces tanto Onuoha, como Mangala y Smalling, este último siendo mucho más recomendable en su versión IF, la cual es barata y le mejora bastante las stats.
Por delante, dos mediocentros de distinto corte, siendo uno de carácter defensivo y otro más creativo, completándose a la perfección en la medular, teniendo además en la mediapunta a Yaya Toure, futbolista que aúna las condiciones de éstos dos últimos. Si a este tridente les sumamos además a dos extremos con buen ritmo, regate y poder de desequilibrio, Tosic y Bolasie (ambos en versión IF, aunque podéis escoger los NIF, ya que no hay mucha diferencia), damos forma a un medio campo de gran nivel y que llevará el peso del juego durante los partidos.
Y en ataque, una dupla novedosa, ya que ponemos en liza a Jovetic, delantero no muy utilizado en FIFA 15 Ultimate Team, pero que esconde a un «nueve» goleador y de garantías. A su lado estará Doumbia, uno de los mejores delanteros de todo el juego, potente, veloz y con habilidad para zafarse de sus rivales con facilidad.

Híbrido Doumbia Premier League FIFA 15 Ultimate Team, tres defensas, Hybrid Doumbia Premier League FUT 15
Híbrido Doumbia – Premier League FUT 15.
El precio de este equipo ronda las 300.000 monedas, encarecido sobre todo por la presencia de Yaya Toure. Si queremos rebajar esta plantilla, podemos colocar en su posición a Bony, delantero del City, aunque no será tan efectivo ahí como su compañero de club.
Éste es un equipo fantástico para dominar partidos y conseguir victorias contundentes, a la vez que probáis una formación con tres defensores. Es una plantilla apta para competir a gran nivel en cualquier torneo o división.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. hibrido formacion 4-1-2-1-2(2) con IFs o MOTMs, y de 110k

    Buena página

    Publicar una respuesta
  2. Hola entre j. alba y a. moreno con quien te quedas? Muchas gracias Un saludo

    Publicar una respuesta
  3. ola quiero un hibrido con la formacion de 4-2-3-1 de 45k porfavor crak

    Publicar una respuesta
  4. Buenas, me gustaria que dedicases un articulo a las estrategias (defensiva,ofensiva, ultraofensiva, etc) y las tacticas (dc al ataque, contraataque, presión, etc). Me gustaria que comentases si cambia la dinamica del juego realmente, si las has usado, como se comporta el equipo con cada una, cual poner segun el resultado o el nivel del equipo, cual va mejor con cada alineación, etc. Yo al principio no les hacia caso, pero probando y probando he llegado a la conclusión de que afecta, aunque no llego a tener del todo claro de que manera, con todas ellas. Gracias

    Publicar una respuesta
  5. Doumbia esta ahora en la Roma, imagino que aqui conserva su carta rusa por afinidad con Tosic. Saludos.

    Publicar una respuesta
  6. ola crak quiero un hibrido de 50 k a poder ser una formacion de 4-2-2-2 con jugadores de la serie a y la liga rusa

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.