2º Aniversario de la web

El próximo día 13 de mayo, miércoles, se cumplen dos años desde que creé este blog, FIFAntastic, el cual me ha deparado muchísimas alegrías, al ver como una pequeña idea ha llegado a ser seguida por miles de personas. Dos años en los que, gracias a vosotros, la web ha crecido poco a poco, superando las expectativas con creces que tenía al principio.
En este tiempo he intentado ayudaros en todo lo relacionado con la saga FIFA, subiendo equipos, tutoriales, consejos… siempre con el fin de que os resulten útiles a la vez que sencillos de leer y entender.
Para mi es todo un placer poder escribir a diario (siempre que el tiempo me lo permite) para vosotros, y leer vuestras opiniones y comentarios tanto aquí como en las redes sociales (Twitter y Facebook). Además, el poder comprobar que muchos de vosotros me seguís de un modo fiel y continuo, me ha animado a crear otros proyectos, tales como el canal de YouTube, abierto recientemente, y el Podcast, el cual tengo el placer de realizar junto a Titelas y Overxel.
          Agradecimientos
Lo primero que me gustaría hacer es poder dar desde aquí las gracias a todos los que me habéis ayudado en estos dos años de andadura de la web, tanto a vosotros, seguidores, los cuales estáis ahí a diario leyendo mis artículos, compartiendo conmigo vuestras experiencias y dudas, con los que cuales he creado un gran vínculo. Sois muy importantes para mi, todos vosotros, ya que sois una parte imprescindible, y sin vuestra presencia, esta web no tendría sentido.
También, claro está, quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a crecer, así como a todas aquellas con las que he tenido la suerte de colaborar. Antes de nada, si se me olvida alguien, perdonadme, son muchos a los que quiero mencionar.
Gracias en primer lugar a Titelas, sin el cual esta página no sería lo que es. Su ayuda ha sido muy importante para mí, tanto en el diseño de la web, como en otros aspectos, los cuales me han servido para crecer mucho. Tengo la suerte de hacer con el Podcast, una de las muchas colaboraciones que seguramente seguiremos haciendo. Y claro está, también a mi compañero Overxel, miembro también del Podcast y con el que hemos compartido buenas tardes de programa, así como partidos la mar de entretenidos. De mi experiencia con ellos, saco dos grandes compañeros, y amigos, claro está.
También quiero agradecer tanto a Joan como a Er Dargo su ayuda en el diseño de varios aspectos de la web y la cuenta de Twitter, dándole un aspecto más profesional al blog. Del mismo modo, quiero dar las gracias a todos los YouTubers con los que he podido tanto colaborar, como que me han permitido compartir sus vídeos aquí, del mismo modo que con otros muchos he podido hablar en buena manera por Twitter. Estoy hablando de personas como Buny, DoctorePollo, Rem, IVYtheMan, DjMario, Ariian, Dany FIFAX, Chigre, DjPrieto, Mochas, FdeFIFA, Cacho, Peybol, Pumus, Inyusticia, Chorly, Kiki, Crazy, TOOBALink… y muchos más.
No puedo olvidar a alguien que tiene un hueco muy especial para mí, mi amigo Nico, dueño de TodoUT, web amiga de sobra conocida por todos vosotros. Un crack como Fifero, y un diez como persona.
Por supuesto, también quiero dar las gracias de manera muy fuerte a EA Sports España, ya que desde el principio he tenido un apoyo muy fuerte por su parte, el cual he tratado de recompensar con un esfuerzo mayor por mi parte por subir contenido de más calidad a la web.
Y por último, quiero mandar un abrazo a todos los amigos que he ido conociendo durante estos dos años gracias a esta afición Fifera, tales como Cezar, Toro, Javitxu, Bernard, Jorge, David, Skull, Sergio, Enzo, Alfonso, Wolo, Radu, Kaynox, Raser, JAK, Bruni, Sprow, Guillermo, Fan, Xexu, Fredd, Iván, Ernes… son muchas las grandes personas que he podido conocer durante este tiempo.
Gracias, de verdad, a todos por estar aquí conmigo. Sois muy grandes.
          Sorteos
¿Qué mejor manera hay para celebrar algo que dar premios? Durante este mes realizaré varios sorteos para poder premiaros por estar ahí conmigo durante tanto tiempo.
No diré aún que tipos de regalos serán, ya que me gustaría que vayan siendo una sorpresa. Para poder participad, estar atentos este mes tanto a la web como a mi cuenta oficial de Twitter.
Es lo mínimo que puedo hacer por vosotros, a los que os debo todo el apoyo y el cariño recibido durante todo este tiempo.
Muchas gracias por acompañarme a diario en esta aventura Fifera.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

25 Comentarios

  1. Yo entré hace poco, y me encanta. Muy bueno loco. Te agregué al psn para ver si jugamos unos partidos, pero todavia no me aceptaste, no queres ser mi amigo! abrazo

    Publicar una respuesta
  2. Muchas felicidades!! Una idea que me ha surgido que podrias poner en la pagina es el registro de usuarios, y una vez registrados y logueados pues tener algunas caracteristicas especiales como el poder seguir a otros usuarios con el fin de que, por ejemplo, salga alguna amistad fifera, o tambien que pudieramos subir nuestros equipos y que la gente los vote, etc.
    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Es una gran idea, y mw encantaría llevarla a cabo, pero en Blogger no se puede llevar a cabo. Más adelante, mw gustaria mudarme a otro tipo de servidor. Ahí si podría hacerlo. Gracias por lanidea 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Enhorabuena y lo unico que decirte es GRACIAS.
    Gracias por gastar un poco de tu tiempo, gracias por tu amabilidad, gracias por tus equipos, gracias por tus videos y gracias por todo sigue por ese camino y seguiras creciendo.
    Un saludo

    Publicar una respuesta
  4. Solo decirte que eres un crack y que se ve que eres una persona que merece la pena. Ojala esta web siga muchos años y que te vaya todo bien ati. Un saludo crack!

    Publicar una respuesta
  5. Muchas felicidades nuevamente y gracias a ti por dedicar tu tiempo, con esa energia, optimismo y paciencia que te caracteriza. Por mantener vivo el juego, por ofrecer distintos puntos de vista, por tu trabajo y en general por mantenernos cada día a la expectativa de que nuevas traerá tu pagina. Mucho animo y espero continuar participando de tu pagina muchos años.

    Publicar una respuesta
  6. Felicidades amigo, la pagina la descubri hace un par de meses y es de gran ayuda. Espero sigan los exitos y no se si es que se te puede agregar a la psn? saludos

    Publicar una respuesta
  7. Hola que tal llevo desde el principio pasandome practicamente a diario por que nos ayudas muchisimo en todas nuestras dudas ojala podamos seguir disfrutando de todos tus buenos y sabios consejos.

    Publicar una respuesta
  8. Muchas felicidades!!! Llevo poco tiempo siguiendo tu página pero me he enganchado totalmente. Me encanta y me ayuda mucho. Espero que siga mucho tiempo.
    Un saludo a todos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.