Codes National Teams. Portugal

Volvemos con un nuevo capítulo de la serie Codes National Teams, en la cual os muestro a las mejores selecciones de FIFA 15 Ultimate Team. Os recuerdo que esta serie está patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es, webs en las que podréis comprar FIFA Points para PSN y Xbox a menor precio, así como tarjetas para dichas plataformas y renovación de sus servicios Plus y Live.
En esta ocasión le toca el turno a la selección de Portugal, país que cuenta con el mejor futbolista de todo el juego, Cristiano Ronaldo, el cual cuenta con hasta nueve versiones distintas en FUT 15. Para esta plantilla he escogido su versión Breaking Récord, carta que le ubica como DC, posición en donde explota todos sus recursos, siendo casi imparable ahí. Pese a que esta versión tiene menos media que otras cartas suyas, me parece más letal.
Selección de Portugal FIFA 15 Ultimate Team
Para este equipo he escogido la formación 4-3-3 (2), ubicando en la medular a tres mediocentros que destacan más por sus tareas de contención que de creación, con la salvedad quizá de Moutinho, siendo el más ofensivo de los tres, pudiendo sumarse al ataque con frecuencia y efectividad.
En este sentido, la selección portuguesa es algo «extraña». Me explico. Este conjunto cuenta con auténtica fantasía arriba, teniendo a tres delanteros de lujo, todos con cinco estrellas de filigrana, siendo capaces de realizar los regates más espectaculares. Sin embargo, en el mediocampo no cuenta con futbolistas de tanta calidad, por lo que adolecemos ahí de jugadores creativos con los que poder acompañar el increíble ataque con el que contamos arriba.
Por ello, en esa zona del campo, debemos apostar por la fuerza. Lo bueno es que estaremos bien protegidos ahí, ayudando a la defensa en todo momento a que los atacantes rivales no lleguen con facilidad a nuestro campo. En ese defensa contamos con jugadores que cumplirán su cometido de manera notable, destacando sobre todo al madridista Pepe, un central muy completo, tapado en la Liga BBVA al haber otros centrales más veloces y que le hacen perder protagonismo, hecho que no debe hacernos perder de vista su gran capacidad para la recuperación.
Selección de Portugal FIFA 15 Ultimate Team
El precio de esta plantilla, como podréis adivinar, es muy alto, costando más de seis millones de monedas. Este precio está encarecido, claro está, por la presencia de Cristiano Ronaldo, cuyo valor es muy alto. Si no podéis haceros con esta versión Breaking Récord, pero sí con otra inferior, podéis optar o bien por su carta SIF, en la cual también aparece como DC, o bien por la normal y ponerle de delantero centro aunque tenga menos química.
Como podéis ver, el resultado es un equipo de Portugal muy bonito y espectacular, competitivo y de gran nivel, con el que podéis disfrutar del mejor jugador de FIFA 15 Ultimate Team.
Si os gusta jugar con selecciones nacionales, seguid esta serie de Codes National Teams, patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es.
FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

128 Comentarios

  1. Avatar

    hola buen dia pero como sugerencia no crees que Manuel Fernandes iria mejor de mc ademas es barato

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      Manuel Fernandes es buena opción, sí. Yo probéa estos y van bien, pero el que citas como opción barata sirve, sí 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.