Los jugadores con más progresión en el Modo Carrera de FIFA 16

Si anteriormente os mostraba a las mejores jóvenes promesas de FIFA 16, en esta ocasión os traigo a los jugadores que más progresión tienen en el modo carrera de esta edición de la saga de fútbol de EA Sports. En esta lista encontraréis a jugadores muy jóvenes que empiezan con una media baja y suben muchos puntos a lo largo de varias temporadas, teniendo una progresión increíble.

A continuación tenéis la lista con estas perlas del juego, estrellas del futuro en el fútbol mundial que necesitarán de partidos y minutos para poder progresar en vuestro club.

1 2

En esta lista encontramos a jugadores tan interesantes como el marroquí Mastour, todo un espectáculo con el balón en los pies, así como a un gran número de futbolistas desconocidos para el gran público pero que dan un gran rendimiento pasadas unas temporadas.

Estos futbolistas, en su mayoría, tienen un precio bajo, por lo que podréis conseguir a jugadores baratos pero con mucho potencial para vuestro club en el modo Carrera de FIFA 16, los cuales, según el número de partidos que jueguen, conseguirán aumentar sus stats y estar entre los mejores futbolistas del juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

7 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.