Equipo de plata de la MLS, uno de los mejores del juego

Ayer subí un artículo al blog en el que os explica cómo los equipos de plata son muy efectivos en FIFA 16 Ultimate Team por diversas razones, pudiendo competir con ellos de tú a tú contra plantillas de oro, siempre y cuando el equipo que escojáis cuente con futbolistas de plata de buen rendimiento. Un ejemplo de conjunto de calidad de esta categoría es el que os traigo hoy, formado en su totalidad por jugadores de la Major League Soccer, siendo uno de los mejor uno de los mejores equipos de plata que podéis formar en este modo de juego.

Para poder dar esa pausa en el mediocampo y mantener más la posesión de la pelota es clave la figura de Nguyen, uno de los mejores MCO de plata de FUT 16. Os sorprenderá ver la calidad y rapidez con la que el norteamericano conduce la pelota, moviéndose a la perfección entre líneas. Desde ahí combina con los otros mediocampistas para sacar la pelota jugada, distribuyéndola posteriormente con precisión a los hombres de arriba, saliendo así de sus botas la mayor parte de las jugadas de ataque del equipo.Lo que más sorprende a la hora de controlar a este equipo es la versatilidad que te ofrece a la hora de poder practicar cualquier estilo de juego. Si miramos las stats de los jugadores que lo componen, a priori nos puede parecer que sólo está diseñado para jugar al contragolpe, ya que son futbolistas muy físicos, pero una vez lo probéis vais a comprobar como además tiene calidad, permitiéndoos practicar un fútbol más pausado y de toque.

Desde ahí para arriba, ya contamos con la dinamita ofensiva con dos extremos velocísimos como son Finlay y Accam, y un delantero centro demoledor, Zardes. Juntos forman un tridente desequilibrante y con gol, siendo así un peligro constante para las defensas rivales.

Equipo

Mientras, en la parte de atrás, en primer lugar tenemos dos mediocentros que cumplirán su cometido de frenar a los rivales a la perfección, Laba y Johnson, dos jugadores físicos y buenos en la recuperación. Y ya en la zaga, tenemos una línea de cuatro espectacular, una de las mejores de su categoría. Por un lado tenemos dos centrales tremendos en el corte, Opara y Farrel, ambos con más de 80 de ritmo, algo poco usual para jugadores de esta posición, y que robarán contundencia cualquier balón que pase cerca de ellos. Y por otra parte en los laterales tendremos a Wynne y Ashe, que además de defender con solvencia, destacan por su tremenda capacidad ofensiva, sumándose en cada ataque de su equipo como si de extremos se tratasen, algo muy importante para los que os guste llevar el peso del partido y practicar un fútbol ofensivo.

Uno de los mejores equipos de plata de FIFA 16 Ultimate Team, el cual será perfecto tanto para conquistar torneos de su categoría como para competir contra equipos de oro con garantías, pudiendo ser usado también en divisiones.El precio de esta plantilla es otro de sus atractivos, ya que a diferencia de años anteriores, no es demasiado cara, costando unas 25.000 monedas, cantidad que puede parecer algo alta para un equipo de plata pero que cuando comprobéis la calidad del mismo, os parecerá una cantidad muy pequeña. Por tanto, el presupuesto no será un impedimento para probar a un equipo de plata de gran nivel.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

49 Comentarios

  1. Avatar

    Fifantastic sinceramente creo q se puede hacer un equipo con mejor rendimienro.Con la formacion 4-1-2-1-2 tendrias dos dc ya q hay buenas opciones como johnson mattock o emeghara. De mco puedes dejar a nguyen y de mcd pondria a koffie y de Mi a manneh y Md barrios q son impresionantes. Con la formación q usas es cierto q esta mas compensada la relación ataque defensa pero pienso q los mcd yo aportan nada al juego y zardes yo pienso q rinde mas junto a otro delantero. Espero q t sirva mi consejo o pruebes la versión q t digo y la disfrutes. Saludos

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      Sí, como dices el equipo se podría adaptar a esa formación y también iría muy bien. Yo este en concreto lo he puesto con dos MCDs porque al usarlo contra equipos de oro, viene mejor blindar un poco esa zona. Pero otra formación también es buena opción.

      Gracias por el consejo tío ^^

      Publicar una respuesta
    • Avatar

      Claro yo tbn busco formaciones en los q halla buen equilibrio de centro del campo pero en la mls vi q había pocos q merecieran la pena y m tuve q adaptar a esa pero m rindió muy bien

      Publicar una respuesta
    • Avatar

      CUANDO RETRASADO, OS GUSTA QUE OS MANIPULEN NO??? VAYA PANDA DE INCULTOS, SI TUVIERAS UN MINIMO DE INTELIGENCIA, ESTA BASURA DE MANIPULACIÓN NO LA HARÍAN, PERO SOIS TAN CORTOS QUE ESTÁIS ENCANTADOS.
      POBRES ANALFABETOS.

      Publicar una respuesta
    • Avatar

      Por qué dices eso de la manipulación? Por lo forma de escribir el inculto pareces tú.

      Publicar una respuesta
  2. Avatar

    hola compañero dos cositas primero ¿cambiarias a lahm por vidal??y segundo que quimicas le pondrias a cada uno de mis jugadores ?? gracias por tus consejos .Me sirven un monton 🙂

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      Vidal es más un MC con llegada y Lahm un MCD recuperador. Escoge uno u otro según lo que busques.

      Sobre los estilos de química, para ser sincero, no les presto mucho atención, ya que no noto diferencia entre usar uno u otro. Puedes ahorrar monedas en ese sentido 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Avatar

    Con este equipo se puede competir en divisiones altas??

    PD: Felicidades por la web está muy currada

    Publicar una respuesta
  4. Avatar

    Tengo 30 k, como mejorarlas este equipo

    Burki
    Opare-schar-subotic-aogo
    vender
    Boateng castro
    el turco
    Ramos-chicharito
    Es la 41212(2)

    Publicar una respuesta
  5. Avatar

    Hola. Me podrias hacer un equipo con aubameyang y lacazette de delanteros con la formacion 41212(2) de 400k(PS4). Vi el que hiciste y no me gusto mucho. Gracias por la ayuda!

    Publicar una respuesta
  6. Avatar

    hola compañero dos cositas primero ¿cambiarias a lahm por vidal??y segundo que quimicas le pondrias a cada uno de mis jugadores ?? gracias por tus consejos .Me sirven un monton 🙂

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      Justo un poco más arriba te había contestado a ambas preguntas ^^

      Vidal es más un MC con llegada y Lahm un MCD recuperador. Escoge uno u otro según lo que busques.

      Sobre los estilos de química, para ser sincero, no les presto mucho atención, ya que no noto diferencia entre usar uno u otro. Puedes ahorrar monedas en ese sentido 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Avatar

    Amigo, podrías hacerme el equipo perfecto para la Liga BBVA con presupuesto ilimitado y la formación 4-3-3(4) Gracias, Saludos

    Publicar una respuesta
  8. Avatar

    Hola buen dia fifantastic puedes hacer Tacticas para contrarrestar otras !! Ejemplo
    contra el 4-4-2, 4-3-3, 4-4-1-1, 5-4-1 —> 3-5-2
    contra el 4-3-3 (extremos) –> 4-4-2 (diamante, Upeksa) o 5-3-2 (si tu ekipo es inferior)
    contra la 3-4-1-2, 3-4-2-1 —> 4-2-3-1
    contra la 4-2-3-1, 4-2-4 —> 4-5-1 o 4-4-2 (diamante) o 4-3-3 (extremos)
    contra la 3-5-2 —> 4-4-2 (diamante) o 4-3-3 (extremos)
    contra la 4-4-2 (diamante), 5-4-1 —> 3-2-2-2-1
    contra la 5-3-2 (defensivo) —> 3-4-3 o 3-5-2
    contra la 5-3-2 (barredora) —> 3-4-2-1 o 3-5-2
    contra la 4-5-1 —> 4-3-3 (extremos)
    contra la 4-2-2-2 —> 3-2-2-2-1
    contra la 4-1-3-2, 4-3-2-1 —> 4-2-3-1
    contra la 4-3-1-2 —> 3-4-3
    contra la 3-2-2-2-1 —> 4-3-3 (extremos)
    contra la 3-4-3 —> 4-3-3 (extremos) o 4-5-1 (defensivo) Algo asi falta completa le ayudaria a los usuarios de fifa…

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      La verdad es que no es mala idea, y es algo que a muchos les podría interesar.

      Sin embargo, le veo un problema, y es que bajo mi punto de vista, uno mismo tiene que escoger la formación que mejor se adapte a su estilo de juego y a los futbolistas que tiene, con el fin de llevar el peso del partido, por tanto, debe ser el rival el que ya se plantee si debe cambiar de estrategia o no.

      Yo en FIFA nunca cambio la formación con vistas a entorpecer al rival, ya que sí tenemos esa mentalidad, es porque podemos caer en el error de cambiar nuestro estilo por querer frenar al resto.

      Mi consejo es llevar siempre la iniciativa, y para ello, escoge la táctica correcta.

      Publicar una respuesta
  9. Avatar

    Hola. Me encanta tu pagina.
    Me podrias hacer una plantilla con la 41212(2) con lacazette y benzema de delanteros. Tengo 350k para hacerla. Y que sea hibrida.
    Gracias por la ayuda!

    Publicar una respuesta
  10. Avatar

    Hola fifan! qué cambiarías de este equipo? http://www.futbin.com/16/squad/58038 la verdad es que Benzema está rindiendo por debajo de lo esperado. Griezmann y Lacazette no marcan tantos goles pero su función en principio de MCO no es esa. El que si me está rindiendo y muchísimo, siendo el máximo goleador es Valbuena if.
    Por otra parte me gustaría que me hicieras algún otro equipo, de unas 250k que fuera muy bueno y que pudiera tener de recambio de este, ya que he probado varios y de momento ninguno llega al nivel que me aporta este. Muchas gracias

    Publicar una respuesta
  11. Avatar

    Hola tio, primero de todo, gracias por tu labor. Es espectacular. Muchas Gracias.
    Después, algún día hablarás del hándicap?
    Tercero, tengo estas dos plantillas:
    http://www.futbin.com/16/squad/58318
    http://www.futbin.com/16/squad/58316
    La primera me funciona de puta madre, pero la segunda, no.
    Qué cambiarías? También tengo jugadores como Bony, Fellaini, he puesto a Pedro en la otra por Bolasie pero la cosa no mejora.
    Y de la primera, cómo mejoro?
    Un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Avatar

      Del hándicap en el tercer episodio del podcast hablamos sobre él.

      Sobre los cambios de la plantilla, en otro post tienes la respuesta 🙂

      Publicar una respuesta
  12. Avatar

    Me he animado y me he hecho un par de equipos de plata…me he dejado 120000, encarecido por el portero héroe de la MLS , por elton, Muriel y por santos if, me podrías decir algún plata q de un rendimiento espectacular tipo wiliams? Gracias y a seguir así !!

    Publicar una respuesta
  13. Avatar

    Me puedes hacer un equipo de plata con Muriel +30k y otro de plata de unas 50k? Gracias. Por cierto, este equipo lo estoy usando en tercera y es espectacular

    Publicar una respuesta
  14. Avatar

    Lindo equipo..aun que como la ligue 1 de plata no hay ninguna 😉

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.