Plantilla híbrida con Depay y Cuadrado

El conjunto híbrido que os traigo hoy está formado en torno a dos de los extremos más desequilibrantes de FIFA 16 Ultimate Team, el holandés Depay y el colombiano Cuadrado, ambos jugadores muy veloces y expertos en el regate (poseen cuatro y cinco estrellas de filigrana respectivamente), haciendo las delicias de todos los que os gusten las jugadas individuales por bandas y los ataques rápidos.

Para conjuntarles, he utilizado en este equipo a jugadores tanto de la Premier League como de la Serie A (además de estar Diego Alves, el cual milita en la Liga BBVA), dando como resultado un híbrido muy competitivo y que os permitirá enfrentaros a cualquier rival con garantías.

Esta plantilla jugará con una defensa de tres centrales, estando estas plazas ocupadas por los brasileños Miranda, Castán y Gabriel. Estos tres jugadores comparten similitudes como una notable potencia física y calidad defensiva, siendo muy buenos a la corta de cortar los ataques rivales. Además, como tienen un buen ritmo, podrán cubrir bien los huecos que ambos extremos dejen a sus espaldas, ya que hay que tener en cuenta que son dos jugadores de banda muy ofensivos.

Por delante de la zaga, dos mediocentros de trabajo y hábiles en la recuperación, Nainggolan y Dembelé, jugadores que también poseen calidad como para mover el balón con criterio, así como una gran zancada que les permite acompañar al equipo a la hora de atacar, sacando además a relucir su buen disparo desde fuera del área. Junto a ellos estará el danés Eriksen, que pondrá calidad y elegancia en esa zona del campo. Éste futbolista se mueve muy bien en la posición de mediapunta, ya que con su regate y buen pase da asistencias precisas a los delanteros de la plantilla.

Ya en punta tenemos a Rooney y Falcao, delanteros con movilidad y calidad para combinar con sus compañeros, así como una enorme definición de cara a gol. Ambos os asegurarán un gran número de goles, aprovechando así todo el juego generado por el resto de mediocampistas.

Híbrido Depay Cuadrado Rooney Nainggolan FIFA 16 Ultimate Team

Híbrido Depay – Cuadrado FUT 16.

El precio de este equipo es de unas 60.000 monedas en PlayStation 4 y de 50.000 en Xbox One, cantidad respetable pero no demasiado alta.

Un excelente equipo con el que sacar rendimiento a esta formación 3-5-2, muy efectiva si se sabe usar correctamente, y en la cual conjuntamos a jugadores de calidad y que dan un gran rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

21 Comentarios

  1. Una preguntilla fifan,de estas dos formaciones,la 4-3-3 (4) y la 4-3-2-1 cual es la mejor de estas dos,cual te dejo mejores sensaciones,claro si probaste las dos? Un saludo crack,cada dia vas a mas 😉

    Publicar una respuesta
    • La 433(4) me ha ido mejor la verdad. Aunque es cierto que no es tan efectiva como en el 15.

      Publicar una respuesta
  2. Hola! Tengo a Lavazzete if DC en un formación 4231(2) . La duda es el MCO o Ben Arfa if o Ibrahmovic. ? Q me recomienda el sabio . Gracuas

    Publicar una respuesta
    • Ibrahimovic sin duda, aunque Ben Arfa IF va muy bien y cuesta mucho menos.

      Publicar una respuesta
  3. Hola!! Me podrías hacer un equipo con formacion 4-1-2-1-2(2)(la que tiene 2mc) ?? que sea hibrida y de cualquier liga menos bbva y que incluyas en la alineacion a pastore y un delantero tipo dybala,sturridge, griezman( el otro mejor diestro) si no es mucho pedir. Presupuesto sobre 150K
    pd: muchas gracias de antemano crack!!

    Publicar una respuesta
    • Sirigu, Aurier, David Luiz, Barzagli, Alex Sandro, Di María, Matuidi, Marchisio, Pastore, Cavani, Dybala.

      Publicar una respuesta
  4. Tengo esta plantilla con la formación 4-2-3-1(2)
    Leno
    Rodriguez – Naldo – Hummels – Piszcek
    Vidal – Lahm (ambos MCD)
    Muller (MCO)
    Aubameyang (DC)

    Es bestial, la única pega que le encuentro es que genero pocas ocasiones de gol, si les hiciera jugar en la formación 4-3-3($) crees que serían un poco más «alegres»??

    Y que alternativas ves a Aubameyang?
    Gracias Fifan!!

    Publicar una respuesta
    • Se me olvido indicar que los mi y md son Schurrle y Douglas Costa, perdón.

      Publicar una respuesta
    • Sí, con esa formación en teoría debes crear más ocasiones de gol. De todos modos con la 4231(2) se pueden crear muchas ocasiones, pon la Táctica Rápida ofensiva y aumentarás los ataques.

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifantastic! Que mi/ ei y md / ed de la premier son mejores. Tengo a bolasie / walcott. Gracias

    Publicar una respuesta
  6. Una pregunta un poco diferente a las habituales… Si por ejemplo Aubameyang tiene en su carta normal un stat de 81 en Shoot y hacemos la media aritmética de los valores (definición 84, tiros lejanos 77, penaltis 80, posicionamiento 84, fuerza de tiro 78 y voleas 81) que conforman el stat de «shoot» sale la media de 80,66. Entiendo que en la carta redondean a 81.

    En base a esto si le meto «cazador» y me mejora 3 puntos el tiro (shoot), en que me lo está mejorando exactamente? Lo mimsmo con el ritmo etc. etc…

    Cada vez te lo ponemos más difícil
    😉 Gracias

    Publicar una respuesta
    • Uuff difícil dices XD

      Ahí sinceramente no se exactamente que fórmula o criterios se utilizan, no he indagado tanto. Lo siento compi.

      Publicar una respuesta
    • Aduriz IF no lo he probado, así que no te sabría decir 🙁

      Publicar una respuesta
  7. Muy buenas, una pregunta, así como en el Black Friday, TOTYs, Ciber Monday etc bajan los precios, ¿hay una época en la que los precios suban, o que día de la semana suelen subir mas? Esque quiero vender un equipo que tengo de 200K y no se cuando hacerlo, ya que son bastantes monedas, un saludo ^^

    Publicar una respuesta
    • Normalmente los precios suben en fin de semana. Luego hay otras semanas que inexplicablemente también suben más, pero es difícil predecir cuando va a ocurrir.

      Publicar una respuesta
  8. Como vas , por fa ayudame diciendo cuales son las 2 mejores formaciones para el fut 16 , mi equipo es de la premier league.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.