Top National Teams: Argentina

Muchos de vosotros a buen seguro seréis fans de la selección argentina de fútbol, la cual aporta un gran número de jugadores de calidad a FIFA 16 Ultimate Team, hecho que nos permite formar una plantilla de gran nivel utilizando futbolistas de dicha nacionalidad. En este artículo os mostraré cual es el mejor equipo de Argentina de FUT 16, así como una serie de suplentes que podéis utilizar como recambios o alternativas más económicas y formar así el mejor conjunto posible según vuestras preferencias y presupuesto.

La principal estrella de este equipo es, claro está, el culé Leo Messi, uno de los mejores jugadores de FIFA 16, capaz de conseguir desde cualquier posición y en cada situación. A su perfecta conducción de balón hay que sumarle agilidad y velocidad, por lo que es capaz de zafarse de varios rivales con suma facilidad, algo que además explota como pocos partiendo desde la banda derecha. Además posee un excelente disparo con la pierna izquierda, sobre todo al usar el tiro de calidad, siendo protagonista de goles muy bellos tanto desde fuera del área como desde dentro de la misma.

Junto a él, en la delantera, está el jugador de Boca Juniors Carlos Tévez, el mejor delantero argentino de FUT 16, ya que es el más completo y efectivo de cara a portería. Además, el apache también tiene calidad para hacer jugar a sus compañeros y combinar con ellos para elaborar las jugadas de ataque, por lo que va genial en esa posición de SD.

En el mediocampo quiero destacar, por un lado, a Di María, habilidoso mediocampista con mucha velocidad en todos sus movimientos y que asiste y marca con igual soltura, y por otro, al valencianista Enzo Pérez, uno de los mediocentros que más os sorprenderá en FIFA 16 Ultimate Team por su alto rendimiento, ya que es tremendo en la recuperación pero también es notable en ataque, siendo poseedor de un disparo lejano muy bueno.

Y ya en defensa sobresalen sobre todo Otamendi y Vangioni, espectaculares ambos en sus respectivas posiciones. El jugador del Manchester City es un central completísimo, muy seguro en la recuperación y con gran juego aéreo, mientras que el lateral de River Plate tiene una vocación ofensiva y una conducción de balón que le permiten acompañar las jugadas ofensivas del equipo en todo momento convirtiéndose en una alternativa más a la hora de atacar.

Selección argentina FIFA 16 Ultimate Team, mejor equipo argentino FUT 16

Selección argentina FUT 16.

El precio de esta plantilla, obviamente, es muy alto, superando el millón de monedas tanto en PlayStation 4 y Xbox One. Por ello, a continuación tenéis unos jugadores reservas algo más baratas para según diversas posiciones.

Reservas selección argentina FUT 16

Si queréis formaros un equipo de la selección de Argentina en FUT 16 y buscáis cual es el mejor, aquí tenéis la opción más top posible de la albiceleste.

El equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

28 Comentarios

  1. Equipo de la premier con una alineacion que tenga 4 defensas como unico requisito por 250 mil monedas mas o menos
    Gracias maquina

    Publicar una respuesta
  2. Buen equipo salvo mes si se va de las manos lo pruebo con Iturbe y por cierto para el próximo tal es haces uno de España o Brasil estaría interesante saludos crack y felices próximas fiestas a todos o/

    Publicar una respuesta
    • Sí, ya los subiré más adelante. Saludos y feliz navidad a ti y a todos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Yo pondría a Funes mori IF por Garay. Por lo demás esta perfecto 😀

    Publicar una respuesta
  4. Hola maestro. ¿Bierhoff, Fowler, Sheringham, Pauleta, Inzaghi o Benzema IF? Perdón si te lo pongo tan difícil. Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
  5. En LD uso a Buffarini, es muy bueno. En lugar de Garay uso a Rojo, y el que mas os sorprenderá es D’alessandro,

    Publicar una respuesta
  6. Buenas fifantastic! .
    Crees que ahora por navidad subiran precios o bajaran?
    Gracias

    Publicar una respuesta
  7. Buenas crack, podrias decirme que es recomendabme fichar con la vista puesta en los ups? Solo suben de prefio los ifs actualizados o tambien las cartas normales que tuvieron un up? Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • Suben de precio los IF. Yo creo que una buena inversión es Mahrez TIF.

      Publicar una respuesta
  8. Esa es buena! Yo tambien habia pensado en keylor if y luego crees que por ejemplo jugadores como vardy o mahrez subiran de precio sus versiones normales de plata? Ya que van a salir Ups de oro

    Publicar una respuesta
    • Las versiones normales no sé, depende de como sea su nuevo UP. Esperaremos a ver 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola FIFAN.
    ¿No crees que Lux IF iría mejor que Rulli en este equipo?

    Publicar una respuesta
  10. Crees que FIFA le haga una carta a donnaruma? Para carrera seria un crack!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.