El mejor equipo de la Liga Argentina de FUT 16

Una de las ligas favoritas de FIFA 16 Ultimate Team para vosotros es la argentina, de la cual muchos sois fans, por lo que saber con qué jugadores formar la mejor plantilla posible es algo que estaréis buscando. Por ello, en este artículo os traigo el que es a mi juicio el mejor equipo de la Primera División argentina, una plantilla muy equilibrada y compacta con la que poder practicar un fútbol muy fiable y efectivo.

En este equipo destaca, claro está, la figura del argentino Tévez, uno de los mejores delanteros de FUT 16, tremendo en todas las facetas ofensivas y capaz él sólo de decidir a favor de su conjunto el resultado. «El Apache» es un punta veloz, hábil y con mucha definición, y poder contar con él arriba es todo un plus para cualquier conjunto, ya que os asegura un gran número de goles. Es perfecto para jugar ahí como único nueve, ya que sus cualidades físicas le permiten poder «pelear» con los defensores rivales y crear ocasiones de gol en cada jugada.

Otros jugadores destacables del equipo son los mediocampistas Mancuello y Erbes, jugadores de diferente estilo pero cada uno impecable en su función. El mediapunta de Independiente es un futbolista con buen manejo de balón y capacidad para distribuirlo, por lo que su presencia en la medular es muy importante, así como la de Erbes, ya que además de salida de balón aporta físico y defensa, dando así un mayor equilibrio a esa zona. Al lado de ambos estará Lucho González, el cual pese a haber perdido capacidad física, conserva su calidad y buenas maneras con la pelota, por lo que en esa posición de MC da un gran rendimiento.

La defensa es una línea también a tener muy en cuenta, sobre todo gracias a los laterales con los que contamos en esa zona, Buffarini y Vangioni, ambos tremendos tanto en tareas de recuperación como a la hroa de acompañar los ataques del equipo. En ellos nos podremos apoyar para sacar el balón con criterio desde atrás, además de servir de ayuda a la hora de superar a los defensores rivales por bandas haciendo con ellos y con los extremos un dos contra uno muy difíciles de detener por el oponente.

El mejor equipo de la Primera División Argentina de FIFA 16 Ultimate Team

El mejor equipo de la Primera División Argentina de FUT 16.

El precio de esta plantilla es de unas 20.000 monedas en PlayStation 4 y de 15.000 en Xbox One, una cantidad asequible y muy interesante para un conjunto que os dará un rendimiento muy bueno.

A continuación os muestro además una serie de alternativas para que podáis escoger en caso de que tengáis preferencia por realizar algún cambio ya sea por presupuesto o por utilizar otra formación.

Suplentes Liga Argentina FIFA 16 Ultimate Team

Este equipo es ideal tanto para los que busquéis formar una plantilla de la Liga Argentina así como para los que quieran un conjunto barato y a la vez efectivo en FIFA 16 Ultimate Team. Además os dará la oportunidad de probar jugadores buenos y de buen rendimiento.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. SHola ! Me podrías hacer un equipo de plata con Muriel y Helland el Noruego con formación

    Publicar una respuesta
  2. Hola tenia una duda, tengo dos equipos de unos 100k y estoy en primera en mi ps3, me acabo de comprar la cuatro. En ps4 tendre que empezar de nuevo o podre apovechar mi equio y division?

    Publicar una respuesta
  3. Lo que cuesta tevez, siempre me ha parecido un chiste, sobre todo si lo comparamos con aguero, son n muy parejos y en algunos puntos gana tevez y en otras se lo lleva de calle como en el físico, y cuesta 10 veces mas aguero que tevez y solo por jugar en la premier.

    Publicar una respuesta
  4. Sabes de 4 mediocentros, calidad plata, de la premier que sean buenos. Da igual el precio. Gracias.

    Publicar una respuesta
  5. Hola amigo una pregunta después de el ultimo parche e notado un gran cambio en jugadores con poca estamina y es que noto que muchos jugadores con físico menos de 60 o 70 en su carta se mueren muy rápido isco thiago cazorla y otros que son jugadores que al minuto 70 80 ya están muertos en rendimiento y es mas fácil que se lesione y me toca hacer cambio obligado y eso que siempre juegan con condición física de 95 a 99 no se si has notado el cambio
    Saludos crack!

    Publicar una respuesta
  6. Cual es el mejor jugador con link fuerte con tevez para hacer un equipo hibrido

    Publicar una respuesta
  7. No admito que no este Pisano en este equipo, me parece MUY superior a Sanchez

    Publicar una respuesta
  8. Te falto el cebolla rodriguez ahi, aunque no lo parezca mucho, es un jugador que siempre me salva tanto en centros perfectos, como en el uno a uno y tiros de lejos, un jugador que a pesar de que no es tan rapido tiene un manejo muy bueno de la pelota.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.