Top National Teams: Francia

Son muchos los futbolistas de nacionalidad francesa que dan un excelente rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team, siendo por tanto uno de los países más recomendables a la hora de hacer una selección en este modo de juego. Por esta razón, os traigo el mejor equipo posible de la selección francesa que podéis formar en FUT 16, una plantilla tremenda con la que poder practicar cualquier estilo de juego y conquistar cualquier torneo o división.

Indudablemente la estrella de este equipo es el jugador de la Juventus de Turín Pogba, el cual podéis encontrar ya en su versión TOTY, carta que amplifica aún más sus extraordinarias cualidades tanto técnicas como físicas. Pogba es un futbolista con mucha presencia en el campo, ayudando tanto en tareas de recuperación como combinando con el resto de compañeros para elaborar las jugadas ofensivas. Además, es un mediocampista con mucho gol, ya que posee un enorme disparo que podemos aprovechar incluso desde fuera del área. Incluso podéis ubicar a este jugador en una posición más adelantada como la de MCO, ya que ahí también es muy efectivo aprovechando su calidad y fortaleza para regatear y marcharse con potencia de sus rivales.

El ataque de este equipo también es sensacional. Por una parte tenemos a dos delanteros espléndidos, Benzema y Lacazette, ambos jugadores con buen ritmo y mucha calidad tanto en el regate como en la definición, por los que sus combinaciones rápidas son letales y muy difíciles de detener por el equipo contrario. Si a éstos le añadimos por detrás la figura de Payet, un exquisito mediocampista ofensivo con gran capacidad de pase, formamos un tridente excepcional.

En el resto de la plantilla contamos también con jugadores de gran solvencia en FIFA 16 Ultimate Team, como Ribery, Matuidi, Koscielny o Varane, conformando así una plantilla de primer nivel.

Con esta formación 3-5-2 podéis practicar desde un juego de toque, con un fútbol más pausado y de elaboración, hasta un estilo de contragolpe, aprovechando la velocidad tanto de los hombres de banda como de los delanteros.

El mejor equipo de la selección francesa de FIFA 16 Ultimate Team

Selección francesa FUT 16.

El precio de esta plantilla en concreto es altísimo, superando los dos millones de monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Sin embargo, si optáis por escoger solo versiones normales de estos jugadores el montante total se reducirá muchísimo.

A continuación tenéis además una serie de jugadores que podéis usar tanto como reservas de la plantilla principal, o bien incluirlos entre los titulares según si queréis optar por otra formación o tenéis alguna preferencia en particular sobre alguno de estos futbolistas.

Reservas selección francesa FUT 16

Una de las mejores selecciones que podéis formar en FUT 16, la cual tiene una enorme variedad de jugadores efectivos para este modo de juego y con los cuales poder formar un equipo muy competitivo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

84 Comentarios

  1. Buenas! genial la web.
    Tuve una francesa con ntep y ben yedder al comienzo y me encantaba, cuando la empece a mejorar dejo de ganar… je

    Hago una consulta/consejos (2 en realidad)
    alterno entre div 3 y 2 (llegue una vez a div1 y estuve cerca pero despues cai y no recupere)

    En una inglesa (4-2-3-1(2)) tengo a rooney y fernandinho de MC y de bruyne MCO .
    Esta bien o recomendas cambiar algo? Tanto de jugador como de posicion, por ejemplo poner a rooney de MCO y de bruyne de MC.
    Estoy tentado de juntar para yaya (x fernandinho supongo) ahora que estan bajos los precios pero nose si vale tanto la pena.

    Y en una bbva misma formacion tengo a krychowlak y rakitik (prestamo) de MC y james de MCO.
    Esta bien o recomendas cambiar algo (jugador o posicion)?
    Para ese sector tengo a perez y koke.
    rakitik no me convence, james me anduvo excelente cuando use su carta de prestamo y ahora que lo compre van varios partidos que ni lo noto en la cancha (y eso que al MCO es de los que mas uso). lo quiero volar y mejorar el medio. Algun tridente que se recomiende ahi para div2 y div1?

    muchas gracias!

    Publicar una respuesta
    • yo a james lo he probado y lo vendi es caro y puede que no rinda bien aveces tengo a isco de mco y es un crack cuelo muchos goles tiene buenisimo tiro de calidad y regate le falta cuerpo pero de momento seguire utilizandolo me va bien

      Publicar una respuesta
    • Yo pondría a Ramires y De Bruyne de MCs, y Rooney de MCO. En la Liga BBVA cambia a James por Isco, Krychowiak por Enzo Pérez y Parejo por Rakitic. Te funcionarán mejor 🙂

      Publicar una respuesta
    • Yo tengo a Kroos y a Modric (NIF) y la verdad es que me rinden muy bien

      Publicar una respuesta
  2. plantillaza ojala pudiera tenerla jeje, sigue asi con la web un saludo maquina, haber cuando echamos un partido

    Publicar una respuesta
  3. Hola recomiendas fichar ya todo o esperar al domingo?, algunos dicen que ahí sera momento, pero es fin de semana por lo general los precios no suelen bajar… en todo caso que harías tu?, por donde te arriesgarías?

    Publicar una respuesta
    • Por lo general el domingo bajan mas los precios por el hecho de que todo el equipo del año sale, ademas de que salen sobres promocionales, pero hoy que salen los delanteros seguro bajan otro poco es cuestion de cada uno

      Publicar una respuesta
    • Yo, por miedo a que todo suba, he comprado por si acaso. Puede que baje, pero más vale pájaro en mano… :p

      Publicar una respuesta
    • Los precios estarán medio igual yo creo, pero ya el que debe arriesgar eres tú. No sé que pasará exactamente.

      Publicar una respuesta
  4. En una ligue uno con ntep ibra lucas , fekir mco y matuidi con verrati de mcs que cambios harías? ?? Gracias fifan buena web

    Publicar una respuesta
    • Así está guay, ya sólo faltaría meter algún jugador más caro como Di María.

      Publicar una respuesta
    • Gracias compi. Pon a Ramires y Marcelo, te irá mejor el equipo.

      Publicar una respuesta
  5. Hola FIFANTASTIC, me gustaría que me aconsejaras como mejorar estas dos plantillas que tengo. Dispongo de de 70K para fichar. Allá van mis plantillas:

    BBVA
    PT: Bravo
    DF: Pepe y Varane LD: De Marcos LI: Alba
    MC: Kroos y Rakitic MCO: Isco
    DC: Griezman EI: Konoplyanka ED: Vela

    PREMIER LEAGUE
    PT: Begovic
    DF: Mangala y Cahill LD: Walker LI: Baba
    MC: Ramires y Matic MCO: Silva
    DC: Sturridge EI: Sterling ED: Willian

    Gracias:)

    Publicar una respuesta
    • Saludo Nacho. Con toda seguridad un cambio significativo seria Benzema por Griezman y en la otra Rooney por Sturridge. Ahora un poco mas personal Holebas rinde mas que Baba. Espero haberte ayudado.

      Publicar una respuesta
    • Enzo Pérez y Modric de MCs. En la Premier League ficha a Koscielny, Otamendi y Rooney si te llega.

      Publicar una respuesta
    • Para mi gusto Opare, sin contar claro a Lahm IF, pero es muy caro.

      Publicar una respuesta
  6. Cuales son los mejores falso 9 para la formación 433(5)por orden.? . Gracias por tu tiemp

    Publicar una respuesta
  7. Me toco Pogba en sobres de Navidad instraferibles y espere a TOTYs para poder hacerme un equipo con el.

    Asi que… Podrias hacerme un hibrido con pogba? Dispongo de 167k y a ser posible alineacion con 4 defensas.

    PD: Pogba no cuenta es instraferible valor:0
    Gracias!

    Publicar una respuesta
  8. dime por favor 4 mejores mco de la barclays de mejor a peor por menos de 150000 monedas,gracias.
    dime los 3 mejores de la bundesliga por favor?????de mejor a peor gracias.

    Publicar una respuesta
    • Eres experto en que te ordene cosas 🙂

      Es muy difícil poner un orden exacto, depende incluso hasta de gustos (mi preferido en una posición puede no ser el mismo de otra persona).

      Te digo algunos buenos… De Bruyne, Rooney, Cazorla y Eriksen. Calhanoglu, Gotze y Kagawa.

      Publicar una respuesta
  9. hola disculpa q la otra vez no se me vio la plantilla, crack excelente pagina felicitaciones sigas asi, siempre estoy pendiente de leer los articulos, mira una duda que me faltaria para mejorar esta plantilla? son estos los jugadores una 433(4) benzema, konoplyanka, vela, isco d mco, modric, enzo, jordi, varane, godin, de marcos y lloris…
    gracias saludos exitos…compa

    Publicar una respuesta
  10. amigo disculpa este es la otra plantilla que uso la blp, es 4334 tambien, sturrigde d dc, depay, shaqiri, mco cazorla, mcs yaya y rooney, alberto moreno, otamendi, ogbonna, walker y lloris, dime xfa q faltaria para mejorar y ser competitivo en cuanlqueir disciplina salu2 compa exitos…

    Publicar una respuesta
  11. mejor portero de la barclays o de la bundesliga por menos de 10000monedas????es decir que no sea ni courtois ni de gea,gracias.ponme el mejor desde tu punto de vista solo uno pero el mejor.

    Publicar una respuesta
  12. hola genio de los genios recomendame delateros buenos que rindan de la BBVA yoya tengo mi plantilla titular a benzema y griezman yo juego con la formacion 4312 y nesecito los delanteros para la plantilla supletne asi le doy descanso a la titular abrazo genio los precios q no sean tan caros yo ya probe arduriz y caicedo y negredo y no me convenciero

    Publicar una respuesta
    • Además de esos dos, sin duda Luis Suárez. Amrabat también va bien, así como Vietto.

      Publicar una respuesta
  13. Que tal fifan, crees que el domingo es el mejor momento para comprar jugadores tops ya que saldrá el 11 toty o crees que debería de hacerlo ya mismo? Ojalá puedas aclarar esta duda, saludos y eres un crack, no hay mejor página de fifa que esta!

    Publicar una respuesta
  14. Fifan me podrías armar la mejor bpl posible, que sea MUY competitiva para cualquier tipo de división y torneos? Tengo 300k. Un saludo y gracias! Formación 433(4) por fa!

    Publicar una respuesta
  15. Tengo esta plantilla que me dices que se puede mejorar
    Bravo
    Danilo Ramos Varane Marcelo
    Rafinha Kryshowaik Isco
    Douglas Benzema(falso 9) Konoplyanka.

    Por favor y gracias otra vez

    Publicar una respuesta
  16. Hola crack, sabes a que hora salen todo el equipo de los totys?

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo. Hazte el de Ibrahimovic, me parece mucho más potente. De nada, para mi es un placer ayudaros 🙂

      Publicar una respuesta
  17. Buenas fifan. Otra posibilidad de abaratar el equipo sería poniendo las versiones normales y poniendo a Nasri por Ribery. Verás, quiero hacerme esta plantilla de brasileños: http://www.futbin.com/16/squad/212992. ¿Merece la pena Jonas TIF con respecto al SIF? Es que quiero aprovechar ahora que está barato, pero también quiero invertir para los UP. ¿Merece la pena?

    Publicar una respuesta
  18. Hola fifan!! Tengo este equipo la verdad es que me va muy bien, he ganado 3 títulos seguido y estoy para ascender en segunda. Mejorarlas algo. Es: diego alves; Marcelo, varane, ramos, de marcos; isco, modric, James; Konoplyanka, Jackson, bale. Estoy ahorrando para benzema a parte cambiarías algo más? Gracias de ante mano crack

    Publicar una respuesta
    • Benzema sería el único cambio. Cuando un equipo va bien, es mejor no cambiarle muchas cosas jeje

      Publicar una respuesta
  19. Hola, querias que alguien me de su opinion cual es mejor, Neymar NIF o Douglas Costa IF. Son de nivel similar o hay uno mas desicivo en el juego? Gracias por la opinion. Excelente pagina

    Publicar una respuesta
    • Neymar es mucho mejor, más completo y desequilibrante. Además, es el mejor jugador del juego detrás de Cristiano Ronaldo, así que con él tendrás bien cubierta esa posición. Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  20. mejores 3 mcs de la barclays por menos de 100000???que no sea de bruyne ni cazorla,gracias.

    Publicar una respuesta
  21. Fifantastic yo tenia 1m preparado para comprar esta noche jugadores pero de repente abro futbin y veo q los jugadores están subiendo de precio, y ya han subido mas de 20k de como han estado esta semana, que puedo hacer? Crees que con los sobres de 100k bajara a como estaban? Por favor responde cuanto antes

    Publicar una respuesta
  22. Fifantastic e ganado un fut draft y me a tocado alves toty tengo 500 mil monedas que equipo me hago te dejó que elijas liga y formacion

    Publicar una respuesta
  23. Hola fifan. Me podrias hacer un hibrido entre premier y ligue 1 con Kevin y Lacazzete?
    si es sin extremos mejor. Gracias

    Publicar una respuesta
  24. han subido los precio,me recomiendas comprar la semana que viene y estaran mas bajos????

    Publicar una respuesta
  25. Whoa! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

    Publicar una respuesta
  26. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren’t already Oczko Cheers!

    Publicar una respuesta
  27. We stumbled over here by a different page and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to exploring your web page again.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.