Brutal equipo con Tévez, Pogba y Yaya Touré

Realizar híbridos en Ultimate Team nos permite conformar plantillas llenas de jugadores de gran nivel pese a jugar en diferentes ligas y ser de distinta nacionalidad sin que la química se resienta, algo que además es muy gratificante de realizar porque así también presentamos un conjunto que a parte de ser competitivo, también es original.

En esa línea está el equipo que os traigo en este artículo, un híbrido brutal con futbolistas de la talla de Tévez, Pogba, Yaya Touré, Agüero, Di María o Dybala, una colección de estrellas pocas veces vista y que dan forma a una plantilla de primer nivel apta para afrontar con garantías cualquier torneo o división.

Este conjunto utiliza la formación 4-1-2-1-2 (2), de la cual os hablé anteriormente de sus bondades, ya que es ideal para luchar por los títulos más exigentes de FIFA 16 Ultimate Team, más si cabe si en ella ponemos en liza a futbolistas tan buenos como los que tenemos en este equipo.

El estilo de juego que más me gusta usar con este equipo es el fútbol directo (ojo, no es contragolpe), basado en la presión intensa para recuperar el balón arriba y salir a la búsqueda del gol de manera constante aprovechando la rapidez y calidad de los atacantes. Los cuatro futbolistas argentinos situados de mediocampo para arriba nos aseguran transiciones rápidas y combinaciones precisas, mientras que Pogba y Yaya Touré, además de ayudar en la elaboración de las jugadas de ataque, servirán de muro defensivo para el equipo rival, siendo una barrera perfecta situada por delante de la defensa.

Con este conjunto tenemos todas las líneas del campo excelentemente cubiertas, siendo así un equipo sin fisuras y muy equilibrado con el cual disfrutaréis practicando un fútbol sólido y ofensivo.

Híbrido Tévez - Pogba - Yaya Touré FUT 16

Híbrido Tévez – Pogba – Yaya Touré FUT 16.

El precio total necesario para hacernos con este conjunto es, eso sí, alto, estando en torno a las 425.000 monedas en PlayStation 4 y a las 325.000 en Xbox One, por lo que no es apto para cualquier bolsillo.

Éste es sin duda uno de los mejores equipos que podemos formar en FIFA 16 Ultimate Team, repleto de calidad y con el que dejaréis boquiabiertos a vuestros rivales.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

31 Comentarios

  1. Muy buen equipo , solo le haría un retoque, cambiaría de lado a Tevez y Di maria con Pogba y Dybala, asi puedes poner de laterales a Aurier y a Alex Sandro.

    Publicar una respuesta
  2. me podrias hace un equipo, con la formacion 4-1-2-1-2(2), con auba arriba, vidal al medio, que sea hibrido com unas 250k sin contar a los jugadores ya mencionados

    Publicar una respuesta
  3. La verdad que un verdadero equipazo, lastima no poder hacérmelo. Me podrías armar una plantilla de la BPL para jugar en primera división por unas 70k? Gracias, formación 4334

    Publicar una respuesta
  4. Una cosa fifan,
    Es imposible que Aguero te de Quimiquel 9, sin ninguna linea verde.
    Has retocado con paint la carta o que xDD.

    Buena página y buenos articulos.

    Saludos!!

    Publicar una respuesta
    • Jeje Agüero sí que tiene una línea verde, se la da Yaya Toure que es de su mismo equipo, pero en la imagen apenas se aprecia porque las cartas están muy juntas.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
    • En el primero pondría a Holebas. El resto está genial 🙂

      Publicar una respuesta
  5. formacion es mejor la 433 5 o la 41212 2 para divisiones competitivas?

    Publicar una respuesta
    • Son muy buenas ambas, recomiendo una u otra según te manejes mejor con extremos o sin ellos.

      Publicar una respuesta
    • Hola amigo 🙂

      En el primero podrías intercambiar de posiciones a Ramos y Otamendi, así como Cazorla y Ramires, y así pondrías de LTD a Carvajal, dando así más qúimica a Sergio Ramos.

      El otro está bien, aunque está el problema de la química de De Gea. Pero quizá aún así te vaya bien.

      Publicar una respuesta
  6. Hola! Me podrías hacer dos equipo bundes y premier o un híbrido entre estos? Dispongo de 240000 monedas pero que sea lo más barato posible dentro de que rinda bien en primera división pero es que siempre encuentro equipos con poca media y todos los hándicap para mí. No se si me entiendes lo que me refiero. Gracias 🙂

    Publicar una respuesta
  7. Que recomiendas comprar, a Suárez y hacerme un equipo al rededor de él o a Auba ir y hacerme uno con el? Y que equipo verías mejor alrededor del que creas que vale más la pena, mi presupuesto es de 200k sin contar el delantero

    Publicar una respuesta
  8. Buenas, crees que Agüero vale la pena por su precio actual, y si es así, me compro el up o con el normal estamos? Y que piensas de De Bruyne if, lo vale? Muchas gracias y gran pág, saludos

    Publicar una respuesta
    • Agüero es muy bueno, pero por muchas menos monedas tienes a Diego Costa o Rooney que también van genial. De Bruyne IF no se diferencia mucho del normal, por lo que no es necesario que pagues las monedas de diferencia.

      Publicar una respuesta
    • No he probado a ese Griezmann, así que no te sabría decir. Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  9. Equipazo.
    Si me permites un par de preguntas 😉
    necesito un segundo equipo por unas 100.000 monedas aprox.
    En cuanto a táctica me gusta la 4-3-3 pero no me cierro a probar otras cosas. Sobre ligas, algo que no sea Premier y competitivo para torneos y divisiones altas.
    Y luego, este es mi primer equipo, estoy en tercera y un poco estancado. Qué mejoro?
    http://www.futbin.com/16/squad/327406

    Y muchísimas gracias, de verdad, eres un crack.

    Publicar una respuesta
  10. Madre mia fifan que equipazo, lo estoy usando con aurier y alex sandro y van como aviones, cortan todos los balones entre pogba y toure y delante telitaa

    Publicar una respuesta
  11. Los ajustes tácticos tanto de plantilla como jugadores cuáles crees que le vendría mejor
    Me he echo el equipo me gustaría tu aportación

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.