Diez nuevas Leyendas que me gustaría ver en FUT 17

Como todos sabréis, las Leyendas están disponibles sólo en Xbox 360 y en Xbox One, algo que sin embargo podría cambiar a partir de FIFA 17, ya que el contrato de exclusividad de Microsoft con EA Sports finaliza este año y Sony es posible que se lance a por dicha licencia (mi predicción es que en el próximo E3, durante la conferencia de la compañía canadiense, se anunciaría dicho nuevo acuerdo, aunque esto es sólo un conjetura mía). Si finalmente este ocurriese, todos los usuarios que jugamos en PlayStation podríamos tener acceso a estos jugadores, algo que esperamos desde hace tiempo.

Antes estas cábalas, se me ha ocurrido exponer diez futbolistas que han hecho historia que me gustaría que llegasen a FIFA 17 Ultimate Team en forma de nuevas Leyendas, tanto por lo que supusieron para sus respectivos clubes cuando estaban en activo, así como por que a buen seguro serían jugadores muy interesantes que poder probar.

Los jugadores en cuestión cuentan con el reconocimiento de todos los aficionados al fútbol, y su llegada sería bien recibida por todos los usuarios de Ultimate Team. Dichos futbolistas son los españoles Raúl, Puyol y Di Stefano (pese a que nació en Argentina, posteriormente se nacionalizó y llegó a jugar con la selección española), los franceses Zidane y Platini, los brasileños Ronaldo y Cafú, el holandés Cruyff, el argentino Maradona y el portugués Eusebio.

A continuación os pongo un concepto de las cartas con las posibles stats que deberían tener estos jugadores, aunque repito que es sólo a modo de ejemplo y como curiosidad.

Posibles nuevas Leyendas de FUT 17

Quiero dejar claro que este artículo es a modo de diversión, ya que no hay nada confirmado ni sobre si las Leyendas llegarían a PlayStation ni que nuevos futbolistas de este tipo llegarían a FIFA 17, pero a buen seguro que esta selección de jugadores es del agrado de todos vosotros y también os motivaría su llegada a este modo de juego.

Y vosotros, ¿qué otras posibles nuevas Leyendas os gustaría que llegasen a FIFA 17 Ultimate Team?

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

36 Comentarios

  1. Hola crack, es mejor el if de Ivanovic o el if de Smalling, solo tengo monedas para comprar a uno y que acompañe a Koscielny jeje, saludos crack.

    Publicar una respuesta
    • Aún no he probado lo suficiente a Smalling IF, pero por ahora Ivanovic me gusta más.

      Publicar una respuesta
  2. que prefieres fifantastic thiago silva aurier matuidi y di maria o boateng opare vidal y douglas costa cual prefieres???

    Publicar una respuesta
  3. hablando de leyendas, crees que puedan llegar a PS?

    Publicar una respuesta
  4. Hola fifan!! Muy de acuerdo contigo esas leyendas no podrían faltar y ojalá lo pongan en Ps. Una pregunta que te parece alaba de mcd y en que posición rendiria mejor mcd, lti o dfc y como mc quiene recomiendas de la bundes más completo no importa precio. Gracias de antemano crack;)

    Publicar una respuesta
    • Donde mejor va es de MC, pero está el problema de que si le ponemos ahí, no tenemos un LTI en la Bundesliga tan top como él. Lo mejor por ello es ponerle de lateral y de MC ubicar a Vidal que es parecido.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Gracias por el artículo, es un placer leerte. Soy un gran aficionado a esta saga aunque no dispongo de mucho tiempo para vicios ya jeje. Me parece una gran noticia si se confirma ya que todo lo que sea reactivar fut y dar un nuevo estimulo al juego viene genial. No sé si recuerdas hace años en PES, cuando se jugaba con selecciones como argentina 86, la naranja mecánica,etc.
    Respecto a las leyendas que añadiria, exceptuando las tuyas, me gustaría ver un puskas, garrincha, gento,torpedo muller,redondo, romario…y podría seguir jeje. Lo dicho, enhorabuena por tu artículo.

    Publicar una respuesta
    • Lo que comentas sería la leche. Últimamente estoy jugando mucho a NBA 2k16 y ahí hay equipos clásicos. En FIFA sería tremendo… el Real Madrid de la Quinta del Buitre, el Dream Team del FC Barcelona o el Milán de Capello. Aunque por licencias y demás cosas lo veo muy complicado. Ojalá y pudiese ser.

      Gracias por el comentario amigo. Un saludo.

      Publicar una respuesta
  6. Si finalmente saben leyendas en playstation crees que saldría en ps3?
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Sí saliesen en PlayStation saldrían en la 3 también sí, pero a saber que ocurrirá finalmente.

      Publicar una respuesta
  7. Hola crack,me podrias una plantilla de platas que creas que sea tu la mejor en una formacion 4-3-3(4) da igual que sea una misma liga o hibrida pero con quimica 100 y al ser posible los delanteros que tengan 4 de filigranas o 5 si es posible jeje.

    Un saludo 😉

    Publicar una respuesta
  8. Hola colega! Crees que es conveniente vender todo lo que tengamos en estos días, aprovechando que el totw a salir no sera muy bueno, para asi tener monedas antes de los TOTS y usar lo que nos haya tocado en sobres intransferibles? Por ejemplo: tengo varios IFs y algunos buenos como Reus o Vidal; e intransferibles como Sturridge, Navas SIF, Parejo, Mascherano MCD, etc…
    Como crees que acturá el mercado de aqui hasta los TOTS? y por ultimo… Crees que haya algo especial por la Euro?

    Publicar una respuesta
    • Cuando comiencen a salir los TOTS todo bajará, por lo que vender antes es buena idea. Aunque aún no sé cuando salen definitivamente éstos.

      Publicar una respuesta
  9. Excelente artículo FIFAN!

    A mí también me gustaria ver a Puyol y al fenómeno Ronaldo.
    Además incluiría a Cantona, Roberto Baggio, Oliver Kahn, Romario, Batistuta, y por qué no a Chilavert, un arquero para patear tiros libres 😀

    Publicar una respuesta
  10. Hola fifan, me recomendarías unos jugadores top o ifs q valgan la pena probar, es que estoy buscando jugadores para hacerme un equipo que lo valga. Gracias y saludos

    Publicar una respuesta
  11. Maradona mas media que EL REY PELE?? JAJAJAJAJAJAJAJA vete a dormir estas borracho. Y te quedaras con ganas de Leyendas para PS porque Microsoft tiene el dinero suficiente para renovar la licencia los años que les salga de los cojones. Y sabes que a EA le encanta el Dinero.

    Publicar una respuesta
    • ¿Eso son maneras de hablar a la gente? Por lo que veo no entiendes mucho de lo que es hablar con respecto a los demás…

      Publicar una respuesta
      • Es mejor ni responderles a estas niños ratas solo critican en en vez de opinar que es distinto

        Publicar una respuesta
  12. Ola fifan me ha tocado en un sobre a pogba de 88 intransfer quería queme montaras una seria a barata en torno a el lo usaría de mco en vez de mc o lo pondrías mejor de mc muchas gracias

    Publicar una respuesta
  13. Me encantaría ver en legends, a Elias Figueroa, reconocido por muchos como el mejor o segundo mejor central del siglo XX.
    Y tambien a Monsieur Thierry Henry

    Publicar una respuesta
    • Yep, estaría bien sobre todo Henry ya que hay grandes franceses en el juego y para la química sería la leche.

      Publicar una respuesta
  14. Zidane Pele

    Se nota que eres bueno en el Fifa, porque de Futbol un cero a la izquierda

    Publicar una respuesta
    • Salio mal el mensaje, era

      Zidane menos que Platini
      Maradona mas que Pele

      Se nota que eres bueno en el Fifa, porque de Futbol un cero a la izquierda

      Publicar una respuesta
    • Zidane menos que Platini
      Maradona mas que Pele

      Se nota que eres bueno en el Fifa, porque de Futbol un cero a la izquierda

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.