El mejor equipo de la Liga MX de FUT 16

La liga mexicana de fútbol arrastra a muchísimos seguidores debido a la calidad de muchos de sus jugadores así como a la pasión con la que se juega cada encuentro. En FIFA 16 está plasmada la eficacia de muchas de sus estrellas, pudiendo formar con ellos plantillas muy competitivas en el modo Ultimate Team con las que poder plantar cara a nuestros rivales tanto en torneos como en divisiones. Para que podáis formar un conjunto de dicha liga con las opciones más óptimas, os traigo el que es el mejor equipo del campeonato mexicano.

Una de las líneas que más me gustan de esta plantilla es la formada por el tridente Cardona, Peña y Vázquez, ya que son futbolistas de unas grandes condiciones físicas y de recuperación que permiten practicar un fútbol de presión agresiva y meter así al rival en campo propio. Con estos jugadores podéis poner unas instrucciones de interceptaciones agresivas y amplificar aún más su capacidad de recuperación.

Junto a ellos, en bandas, contamos con dos extremos muy ofensivos y de gran poder de desequilibrio. especialmente interesante es el ecuatoriano Arroyo, skiller con cinco estrellas de filigrana que le permiten llevar a cabo los regates más espectaculares. Eso sí, son futbolistas con poca capacidad defensiva, y por ello se antoja aún más necesaria la presencia de los mediocentros anteriormente citados para ayudar a defender en los costados.

Los centrales de este equipo son también muy efectivos, y además cuentan con un ritmo notable necesario para abarcar más ancho del campo y compensar así el hecho de jugar sólo con tres defensores. Es por eso por lo que Kannemann y Leiton Jiménez, los centrales con más ritmo, están situados a ambos lados de la línea defensiva, ya que son los dos zagueros más veloces y por ello llegarán mejor a las incursiones rivales que puedan producirse por los costados.

Y ya en punta poseemos una dupla brutal, teniendo por un lado a un delantero referencia, más estático y con definición como es Gignac, y a su lado un nueve más potente y veloz como Uche que dará verticalidad y profundidad. De este modo, contamos con dos delanteros de diferentes estilos pero complementarios.

El mejor equipo de la Liga Mexicana de FUT 16

El mejor equipo de la Liga Mexicana de FUT 16.

El precio de este equipo es parejo en PlayStation 4 y Xbox One, costando en torno a las 80.000 monedas en las dos plataformas.

Os animo a que probéis este equipo de la Liga MX, así como otros futbolistas de ese campeonato que os sorprenderán por su buen rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team, a la vez que así dais variedad a vuestras plantillas.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

28 Comentarios

  1. puedes decirme quienes son emjores

    aubameyang o lacazette?

    reus ,alexis o hazard ?(ordenalos pls)

    vidal, pogba o toure(ordenalos pls)

    Publicar una respuesta
  2. Recomendarias la formacion 4-2-3-1(2) a partir de la division 3?

    Podrias hacerme un equipo con aguero y 170k con esa formacion? Sin incluir aguero en el precio.

    Publicar una respuesta
    • Si, es buena formación.

      Begovic, Walker, Koscileny, Otamendi, Van Aanholt, Yaya Toure, Ramires, Willian, Rooney, Depay, Agüero.

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifantastic, que EI es mejor Morales IF o Nolito IF? Gracias

    Publicar una respuesta
  4. Muy buen equipo Bro, he probado algunos, pero la mayoria son buenos. Espero poder darle caña pronto a un equipo similar.

    Podrias echarme un cable una vez mas¿? Estoy intentando actualizar mi Barclays pero creo que no encuentro un delantero centro que este al nivel de Sturridge y que no sea Agüero claro esta. Podrias montar una Barclays potente para ganar primera division com el unico requisito de que sea 4-3-3 (4) y que tenga a Yaya Toure en el centro del campo¿? Me fallan sobre todo los MCO y los delanteros.

    Un saludo tio, disculpa las molestias y de nuevo mil gracias, sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicar una respuesta
    • Un delantero que va muy bien es Diego Costa, de cara a gol es muy efectivo.

      De MCO pon a Rooney y de MCs a Toure y De Bruyne. Luego ya los.clásicos que te permita el.presupuesto… Koscielny, Walker…

      Publicar una respuesta
      • He probado con Diego pero no me convence, se mueve demasiado tosco. El tema es que Sturridge para mi gusto destaca demasiado por potencia y efectividad, no se si me he habituado demasiado a el y todo me parece peor o es que en realidad es el que mejor funciona. Ayer mismo fiche a Mahrez en su version oro, me recuerda mucho a Depay y estoy muy contento con el por el momento.

        Me recomendarias a Vardy oro¿? No lo he probado pero con ese ritmo y definicion podria funcionar. Koscielny, Walker, Cahill y Azpilicueta son mi defensa. En el centro tengo a Yaya, Payet y Fernandinho, arriba Depay, Sturridge y Mahrez. Me han dicho que de MCO Erikssen es muy bueno, pero no se si funcionaria mejor Silva u Ozil.

        Como ultima consulta, que portero me recomiendas¿? Tengo a Begovic desde casi el principio pero me llaman mucho Cech, Hart o De Gea. Me parecen mas top a priori pero no se si merece la pena cambiarlo.

        Lo dicho tio muchisimas gracias, como te lo curras!

        Publicar una respuesta
        • Vardy es más para un estilo veloz, y jugando con dos DCs ya que como único delantero me parece algo débil.

          En calidad/precio con Begovic vas bien.

          Saludos 🙂

          Publicar una respuesta
  5. me recomiendas vender un jugador pepino de unas 70k para comprar irlandeses ahora mismo o ya no merece la pena

    Publicar una respuesta
    • Sí merece la pena en el sentido de que aún van a subir más. Siempre y cuando quieras jugar el torneo claro.

      Publicar una respuesta
  6. Fifan me recomiendas a sergi darder IF para el mediocampo de una ligue 1 o no merecela pena?

    Publicar una respuesta
  7. Hola fifan!! Algún equipo híbrido potente para primera con ibrahimovic de mco y 220000 monedas más tengo ganas de probar a ibra jiji. Gracias de antemano crack

    Publicar una respuesta
    • El de la Premier League me gusta más. En esa formación pon de instrucciones que los delanteros se abran a las bandas, el resto no es necesario tocarlas.

      Publicar una respuesta
    • El equipo así como está es una pasada.

      El blog también mola mucho, muy buen contenido sobre todo que es lo más importante. Sigue así amigo. Un abrazo 🙂

      Publicar una respuesta
      • Muchas gracias por contestarme lo único que te faltaría ya sería patrocinar me jaja eres muy grande sigue así

        Publicar una respuesta
  8. buenas!! ya tengo claro que si haces cambios en el minuto 1 por jugadores que tienes en el banquillo por eso de la quimica esta no afecta a los jugadores que entran, pero tengo una duda:
    cuando cambias la formacion en algun momento del partido y lo unico que haces es cambiar la posicion de jugadores que ya estan en la alineacion,por ejemplo pasar un extremo a mco,siguen rindiendo con la misma quimica que tenian en su posicion habitual??
    gracias por tu ayuda

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.