Híbrido de plata con Wellington Silva y Doumbia

El brasileño Wellington Silva y el malí Doumbia son dos de los mejores jugadores de la categoría de plata que podemos encontrar en FIFA 16 Ultimate Team, ambos tremendamente eficaces en sus respectivas posiciones. Por un lado, Wellington es un extremo derecho rapidísimo y habilidoso, poseedor de cinco estrellas de filigrana, cualidades que explota para desequilibrar por su zona y llegar al área rival para poder poner balones precisos a sus compañeros para el remate. Mientras, Doumbia destaca por su potentísimo físico, que le confiere una gran contundencia a la hora de robar balones en mediocampo, pero además también es más hábil con la pelota de lo que indica su carta, por lo que también puede ayudar en la elaboración de las jugadas de ataque.

Pero además de estos cracks, hay otros dos futbolistas que destacan en el equipo como grandes defensores de plata. Me estoy refiriendo a Kalas y Bamba, dos zagueros soberbios en el corte capaces de frenar con solidez a atacantes de oro inclusive. Juntos forman un muro en el centro de la defensa difícil de superar, y que os sorprenderá por el buen rendimiento que ofrecen en el terreno de juego.

En el resto de la plantilla también encontramos otros jugadores interesantes como De Laet, William Matheus o Fernandinho, los cuales en un principio aparecen por completar un conjunto con química perfecta, pero que una vez se manejan demuestran dar un rendimiento notable.

Este equipo está diseñado para practicar un fútbol directo, realizando una presión intensa en campo contrario aprovechando la fortaleza de los tres hombres de mediocampo para robar rápido y salir al ataque con rapidez gracias a el tridente ofensivo. Además, rinde de maravilla contra oros, por lo que puede usarse en divisiones, pero si lo queréis para jugar torneos de plata, ahí marca mucho más la diferencia con respecto a los rivales.

Híbrido de plata con Wellington Silva y Doumbia FUT 16

Híbrido de plata con Wellington Silva y Doumbia FUT 16.

El precio además es otro gran aliciente de este equipo, ya que por unas 16.000 monedas podréis haceros con él en PlayStation 4. Eso sí, en Xbox One es algo más caro, estando en torno a las 37.000.

En el vídeo que está adjunto al artículo podéis ver la efectividad del equipo contra equipos de oro, ya que muestro esta plantilla jugando un par de partidos contra plantillas de mucho nivel. Aprovecho para recomendaros que os suscribáis al canal de YouTube que tengo complementario al blog, ya que ahí subo contenido exclusivo sobre FIFA 16 y su modo Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

  1. Equipo para primera división por 350k con dybala y tevez si o si

    Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan! Mira una duda. Que es mejor Koscielny UP o Zouma IF? Ben Yedder IF como MCo o valbuena version normal o IF? Gracias de antemano amigo!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi 🙂

      Sí, ese equipo así está perfecto y es apto para primera división. Suerte y a ver si te haces con el título.

      Publicar una respuesta
  3. hola crack saludos compa una duda tu has probado cech up? vale la pena cambiarlo por courtais? gracias espero tu respuesta cuidate

    Publicar una respuesta
  4. Hola bro!!! Genial plantilla como siempre, me encanta el señor Wellington Silva, es una bestia. Me puedes ayudar con una plantilla barclays que me sirva para ganar division 1 con los jugadores actualizados¿? (los que se hayan marchado a otras ligas no cuentan aunque esten en su version premier) y que no sobrepase los 100k¿?

    Tengo lapremier abandonadisima y desactualizada asi que necesito ayuda experta. Por cierto si hay lguien mejor que bolasie y mcgeaddy me gustaria saberlo porque no hay manera de que salgan de mis barclays XD.

    Un saludo tio y millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicar una respuesta
  5. Buenas. Me harias un equipo para aguero?. Dispongo de 170k. Formacion la que sea sin 3 defensas y si fuese posible un hibrido.

    Muchas gracias!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.