Híbrido top con Ibrahimovic, Bale y Hazard

El sueco Ibrahimovic, el galés Bale y el belga Hazard, de sobra conocidos por todos vosotros, son tres de los jugadores más espectaculares y efectivos de FIFA 16 Ultimate Team, futbolistas de gran nivel que pese a costar un número elevado de monedas merece la pena adquirir debido a su alto rendimiento. Cualquier plantilla que cuente con ellos tiene un mayor plus de eficacia y, por tanto, de victoria, ya que marcan la diferencia con respecto a los rivales.

En este artículo quiero mostraros un equipo en el que poder utilizar a los tres con una química perfecta y rodeándoles de futbolistas muy notables a fin de dar forma a un conjunto espectacular en el cual nuestras tres estrellas puedan lucir a la perfección.

Para ello he utilizado la formación 3-5-2, usando jugadores de las tres ligas a las que éstos pertenecen: Liga BBVA, Premier League y Ligue 1. Con esta formación vamos a apostar por un fútbol de control en el que el mediocampo tendrá mayor peso, contando con cinco hombres ahí para mover la pelota y dando mucha importancia sobre todo a los extremos del equipo, los cuales abrirán la cancha y explotarán su poder de desequilibrio por ambos costados para poner las cosas difíciles a los rivales.

Me imagino que os llamará la atención la ubicación de Ibrahimovic como MCO, delantero centro en esencia pero que por sus condiciones técnicas da un rendimiento excepcional en esa posición. Desde ahí ayuda en la elaboración de la pelota, y se aprovecha de su calidad para entrar por sorpresa desde atrás y asistir a los delanteros a la vez que poder conseguir goles desde una distancia intermedia al borde del área.

Del resto de la plantilla cabe destacar a futbolistas como Benzema, un delantero sutil y con calidad para combinar con los compañeros, Verratti, tremendo en la salida de la pelota y perfecto para marcar el ritmo del equipo, o el central francés Koscielny, uno de los zagueros que más me gustan de FUT 16 ya que aprovecha su velocidad y calidad defensiva para frenar los ataques del contrario con contundencia.

Además me gustaría añadir sobre esta formación que no siempre es fácil adaptarse a las defensas de tres hombres, ya que contar con laterales es un riesgo defensivo a tener en cuenta y hay que saber como presionar al equipo contrario para que no explote la espalda de nuestros extremos. Sin embargo, si sois capaces de hacer esto descubriréis el potencial que formaciones como ésta tienen en este juego.

Híbrido con Bale, Ibrahimovic y Hazard para FUT 16

Híbrido con Bale, Ibrahimovic y Hazard para FUT 16.

El precio de este equipo como habréis imagina es alto, estando en torno a las 350.000 monedas en Xbox One y a las 450.000 en PlayStation 4, por lo que no es apto para todos los bolsillos.

Un híbrido espectacular con el cual de disfrutar de varios de los mayores cracks de FIFA 16 Ultimate Team, saltando así al campo con un conjunto diferente al resto a la vez que competitivo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

30 Comentarios

  1. Hola crack, el torneo que esta ahora online de la liga mls mas la mexicana tambien es como el de los 7 años y va subiendo el premio cada vez que lo ganas, esto empezo con el torneo por los 7 años, o ya anteriores torneos tenian esto de que subia el premio y siempre pensamos que era un premio unico por jugarlo una vez sola?

    Publicar una respuesta
    • Fue a partir del torneo del aniversario,anteriormente no era así.

      Publicar una respuesta
  2. buenas crack dime el mejor equipo con 500000 monedas con una 4-3-3(4),puede variar un poco.

    Publicar una respuesta
    • Una Premier top con Rooney, Hazard, De Bruyne, Yaya Toure…

      Publicar una respuesta
  3. Buenas, me podrias decir un híbrido 4121 (2) con abuameyan y sturidge de DC

    Publicar una respuesta
    • No, yo no los vendería. Mejor tener esos dos equipos y alternarlos.

      Publicar una respuesta
  4. Gran híbrido! Muy bueno. Podrías tratar de hacer un equipo con pogba, reus y lacazette? Si es en la 4-3-3(4) mucho mejor. Sigue con este forro que es de mis favoritos de ut. Crack 🙂

    Publicar una respuesta
  5. Que pasa Fifan, como vas¿? Pedazo de plantilla, pocas veces se podran hacer equipos mas brutales que ese la verdad. El unico que no conozco es Umtiti, pero si esta ahi sera por algo.

    Oye, consulta rapida. Como podemos mejorar (sin dejarnos los riñones) esta bundes¿?

    http://www.futhead.com/16/squads/11510521/

    GRACIAS TIO SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi. Pues con pocas monedas sólo cambiaría a Javi Martinez por Schar, no es muy conocido pero va genial. Luego ya sería ahorrar para un Boateng, Alaba o Reus.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Hola tio, Schar mejor que Toprak para reemplazar a Javi¿? No lo he usado nunca por eso pregunto ya que a Toprak lo he jugado bastante y me gusta.

        Por lo demas no se si probar a Draxler en la version oro por Schurrle pero seguramente sea mejor este ultimo verdad¿?

        Muchisimas gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Publicar una respuesta
  6. hola crack gracias siempre por responder, todos los dias estoy pendiente de lo que coloques en la pagina web, http://www.futbin.com/16/squad/401497, esta plantilla bbva que le hace falta para ser solido y contundente siempre, en tu perspectiva que cambiarias si fuese tu plantilla y con tu experiencia d esta liga con conocimiento en base, quitando a messi, luis suarez y otros que son ultra caros, me gusta tocar hacer fintas jugar mucho con las bandas , desmarcarme y buscas espacios huecos, espero tu respuesta amigo exitos salu2

    Publicar una respuesta
  7. Tengo este equipo
    Cech up
    Bellerin ivanovic smalling ifs holebas
    Toure eriksen matic
    Shaqiri Sturridge Depay
    Tengo 50k y Sturridge no me a metido mas que 5 goles en 18 partidos
    Me recomiendas comprar a costa? Darle una oportunidad a sturridge o comprar a de bryune y que juegue como falso 9? O alguno otro delantero bueno premier que me recomiendes? O algún otro cambio? Jajajajajajaajja gracias xD

    Publicar una respuesta
    • Para mi sin duda Sturridge. He probado a Falcao, Lukaku Up, Costa, Remy, Martial Up, Mane, Kane, Vardy Oro y Jerome. Desde que lo compre han sido unos 50 partidos y lleva 65 goles. De largo el que mejor rendimiento me ha dado, muy por encima del resto para mi gusto. Es posible que no te habitues a el por tu forma de jugar pero creo que es la mejor opcion sin contar a Agüero por el tema de precios.

      Prueba con alguno de los que te digo pero debes saber que Sturridge es mas potente, mas rapido y mas eficaz de cara a gol que la mayoria de los mencionados sobre todo en mi caso tras haber jugado con ellos.

      Publicar una respuesta
  8. Quién pudiera hacerse este equipo…

    Desde tu punto de vista, un mediocampo de la BBVA con 4-3-3 (4) sería mejor con… James, Iniesta y Modric o James, Iniesta y el IF del polaco Kry (difícil de escribir xD) ¿u otro? Yo ahora tengo un mediocampo que da algo de pena con Modric, Rafinha e Isco, ¿con qué jugador lo reforzarías? ¡Muchas gracias!

    PD- He estado probando lo del artículo de la búsqueda de portero para la BBVA y el trío francés me está yendo de lujo *-*

    Publicar una respuesta
    • Si te digo la verdad, con esa formación, el mediocampo que yo pondría sería Enzo Pérez, Modric e Isco. Es una mezcla estupenda entre calidad y trabajo.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.