Conjunto de plata de la ALJ League mejorado

Como he dicho en otras ocasiones, uno de los grandes atractivos de FIFA 16 Ultimate Team es otear el mercado en busca de futbolistas que pese a ser desconocidos en el panorama del fútbol mundial, den un gran rendimiento en este modo de juego, algo muy reconfortante ya que sorprende ver como podemos conseguir grandes victorias pese a poner en liza futbolistas de una media baja y unas cartas a priori nada interesantes.

Una liga estupenda para encontrar jugadores así es la ALJ League, la cual ya he recalcado en otras ocasiones, en la que se encuentran dos de los futbolistas de plata más efectivos y divertidos de controlar de FUT 16, el brasileño Elton y el saudí Al Dossari, skillers ambos de cinco estrellas de filigrana con una increíble conducción de balón y una agilidad tremenda que les permiten zafarse de muchos rivales a la vez con una gran facilidad.

Pero no sólo ellos dos dan un rendimiento notable dentro de esta categoría, ya que también encontramos otros jugadores de plata allí bastante destacables como el extremo Al Muwallad, un extremo velocísimo y con una capacidad de desequilibrio formidable, o los mediocentros BakshweenKhamis los cuales aprovechan su físico para hacerse fuertes en la medular y dificultar el avance rival gracias a sus buenas maneras en la recuperación.

Sin embargo, una zona con muchas carencias es la portería, ya que los guardametas de esa liga son muy vulnerables, algo que minaba nuestro esfuerzo a la hora de conseguir una victoria ya que cualquier llegada del contrario podía transformarse en gol. Por ese motivo, he querido fortalecer tanto el arco como la defensa introduciendo a tres jugadores de la MLS ya conocidos por muchos debido a su excelente rendimiento en Ultimate Team. Me estoy refiriendo a los estadounidenses Opara, Farrell y Hamid, jugadores que dan un salto de cualidad enorme a esta plantilla.

De este modo, tenemos un equipo híbrido de plata muy competitivo a la vez de divertido de manejar, con el cual os podréis enfrentar sin miedo a cualquier plantilla del juego, ya sea de plata u oro. Es asombroso comprobar como se mueve este conjunto sobre el campo, practicando un fútbol muy vistoso y plantando cara a equipos de mayor categoría.

Híbrido ALJ League - MLS FUT 16

Híbrido ALJ League – MLS FUT 16.

Además el precio de este conjunto no es elevado, siendo de unas 30.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, por lo que no será un impedimento para que os hagáis con él.

Os animo a probar este equipo híbrido con jugadores de la ALJ League y la MLS, ya que pese a ser de plata, da un rendimiento muy notable. Además, os permitirá romper la rutina y probar cosas nuevas en FIFA 16 Ultimate Team, descubriendo de paso lo gratificante que es vencer con una plantilla compuesta por futbolistas casi desconocidos a otras de mucha mayor entidad.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

27 Comentarios

  1. hola amigo
    quien es mejor para ei: konoplyanka, felipe anderson, el sharawy o insgne up
    ordenamelos pls
    gracias makina

    Publicar una respuesta
  2. Hola!
    Lo primero enhorabuena por la pagina.
    Que me recomiendas con dos millones de monedas, liga española potente o liga inglesa potente????
    Un saludo y gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Hugo. Sin duda alguna me quedaría con la Liga BBVA, es la más top por esas monedas. Saludos.

      Publicar una respuesta
  3. hola fifan, primero q nada felicitarte por la gran pag, la sigo dia a dia! Una pregunta, me recomendarias fichar a bale if? q lo vi y nose si ficharmelp, gracias de antemano maestro

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que es muy bueno, aunque no se diferencia mucho del normal por lo que puedes ahorrar esas monedas e imvertirlas en otros jugadores.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola crack, la otra vez subiste una nota de Eriksen tif, la consulta es si el IF de Eriksen es bueno tambien, ya que las monedas me alcanzan para el if y no para el tif, sale la mitad, es buena opcion ir comprando el if mientras junto plata para el tif? Saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Reservate si quieres porque durante los TOTS bajará mucho el TIF, y ese si que merece la pena comprarlo 🙂

      Publicar una respuesta
  5. pondrias a alaba de LTD O A OPARE DE LTD???????MODRIC ES EL MEJOR MC DEL JUEGO???DOUGLAS COSTA O DI MARIA DE ED????

    Publicar una respuesta
  6. QUE PREFIERES A LA IZQUIERDA DE UNA 4-3-3(4) UNA BBVA CON NEYMAR O UNA PREMIER CON HAZARD???????MEJOR CENTRAL DE LA BARCLAYS TENIENDO EN CUENTA IFS SIFS…?

    Publicar una respuesta
    • Sin duda a Neymar, te hace más cosas que Hazard. Smalling IF.

      Publicar una respuesta
  7. dime los 5 mejores jugadores que has probado por menos de 200 k de las ligas principales.

    Publicar una respuesta
    • Uuff… muchos… Reus, Ibrahimiovic, Sergio Ramos, De Bruyne, Neymar…

      Publicar una respuesta
  8. Hola una vez más máquina, la verdad que estoy hecho un lío, te explico: estoy ahorrando para hacer un equipo top que ronde sobre las 600k en ps4 con la formación 4-3-3(4) pero no sé qué equipo hacerme realmente, ya sea hibrido o de liga completa(bpl o bundes). Te voy a ir hablando sobre mis gustos en cada posicion: he probado algunos porteros y los de la bbva dan pena, de la bpl solo he probado a porteros bastante baratos y de la bunde he probado a leno que cumple al menos y no sé qué rendimiendo dará neuer. La pareja de centrales ramos-godin(el de 90 que es barato) me enamora pero ningun portero me ha ido bien con ellos (he probado a TODOS de la bbva). Con respecto a los laterales soy menos exquisito la verdad, los que mas me gustan son: marcelo, alaba, holevas, opare, d.alves, carvajal, walker, bellerin). En el mediocampo me gusta tener un mediocentro todocampista que defienda y haga gol tipo touré o vidal. El otro mediocentro me gusta creativo con agilidad, pase y gol, como modric, iniesta, de bruyne, gundogan… El mco que mas rendimiento me ha dado es eriksen con diferencia, coutinho tambien me ha ido muy bien. En los extremos me gustan que jueguen a pierna cambiada y que sean rapidos, ágiles, con buen regate y con gol como hazard, konoplyanka, neymar, douglas, messi( aunque para este ya no me llegan las monedas) , a shaquiri sif y a robben no los he probado. El delantero centro me gusta con movilidad, que sea ágil, rápido, con regate, con gol y que sea diestro y tire bien con las dos piernas.
    Dicho esto, espero que no se te haya hecho esto muy pesado y espero que me ayudes a dar con la clave y me hagas una plantilla o varias teniendo en cuenta todo lo que te he dicho. Te he dicho todo esto porque confío en ti y se que eres un experto en esto. Muchisimas gracias de antemano crack ;p

    Publicar una respuesta
    • Podrías poner a Kroos por Isco, Lahm por Thiago y Alaba por Alba para dar más empaque al equipo.

      Publicar una respuesta
      • Bueno, pués los equipos son: Neuer,Schmelzer,Hummels,Javi Martínez,Carvajal,Ozil,Kroos,Iniesta,Hazard,Diego Costa, Isco IF, o:
        Diego Alves,Alba,Pique,Thiago Silva,Aurier,Busquets,James(LM),Di María(RM),Aduriz SIF y Ibra.

        Gracias por todo.

        Publicar una respuesta
    • Hola compi. Pon a Enzo Pérez por Granero (te irá mucho mejor) y a Carvajal por Danilo. El resto está bien 🙂

      Publicar una respuesta
    • Creo que finales de mes, pero no hay nada confirmado al respecto.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.