Equipo de plata con Vardy, Mahrez y Goretzka

Dos de los jugadores de moda en el fútbol actual son Vardy y Mahrez, futbolistas del Leicester City el cual está a punto de conseguir el título de la Premier League. Ambos han recibido en FIFA 16 Ultimate Team varias versiones In Form como muestra de su gran campaña, aunque en la plantilla que os traigo en este artículo voy a usar sus cartas originales de plata.

Tanto Vardy como Mahrez son muy efectivos dentro de las cartas de plata de FUT 16, ya que uno por su velocidad y definición y otro por su técnica y desborde marcan la diferencia dentro de esta categoría, por lo que formar una línea ofensiva con ellos es sinónimo de gol.

El equipo de plata que os traigo en cuestión girará tanto en torno a ellos como al alemán Goretzka, un mediocentro espectacular, ya que pese a su gran altura (casi 1,90m) tiene un ritmo considerable y una conducción más ágil de lo que cabría esperar. Este jugador, que va fenomenal tanto a la hora de cortar balones como de llegar al área rival con peligro, va a estar acompañado de otros dos mediocampistas defensivos, Amartey y Kirchhoff, dos auténticas bestias a la hora de trabajar en tareas de recuperación.

Al formar ese tridente en la medular, tan defensivo, queda claro que este conjunto está diseñado para el contragolpe, aprovechando tanto el poderío físico del mediocampo y la defensa como la velocidad de los hombres de arriba, donde además de Vardy y Mahrez colocaremos al bávaro Heller, un velocista con el cual entrar con rapidez por la banda izquierda y sorprender así al rival en jugadas de contragolpe.

Dentro de la defensa hay un jugador al que quiero destacar, Tah, central de 1,94m con una excepcional zancada y fuerza física que aprovecha para hacerse dueño de la zaga e impedir el ataque de los contrarios. Es una línea defensiva muy solvente y que puede plantar cara a equipos de oro inclusive.

Híbrido de plata con Vardy, Mahrez y Goretzka para FUT 16

Híbrido de plata con Vardy, Mahrez y Goretzka para FUT 16.

El precio de este conjunto es además bajo, estando en torno a las 20.000 monedas, por lo que no será un impedimento para que os podáis hacer con él y probarlo.

En muchas ocasiones he hablado de las bondades de los equipos de plata en FIFA 16 Ultimate Team, ya que varios de ellos pueden dar un rendimiento incluso mayor que muchos de oro, y éste es un ejemplo de ello, perfecto sobre todo para los que queráis practicar un fútbol de contragolpe gracias a una defensa y un mediocampo fuertes y una delantera muy vertical y desequilibrante.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. Mi experiencia con platas ha sido buena, pero al final siempre acabo con oros, se disfruta más.

    En cualquier caso, tras una mala racha he vuelto a hacer equipos con menos media, estoy harto de cuatro postes en un partido, seis paradones del portero y acabar perdiendo por dos o tres tiros del rival.
    formación 4312
    Alves
    Tremoulinas Varane Pepe DeMarcos
    EnzoPerez Krychowiak PArejo
    Isco
    Amrabat Griezzman

    Parejo va bien pero un poco lento, busco otro playmaker con stats máximo 82-83 que haga lo mismo que parejo pero un poco más de ritmo, había pensado en Kovacic, Beñat o Koke para ese puesto de MC,
    ¿Cual me recomiendas o lo dejo como está´?

    Otra duda: hay jugadores que llevan «playmaker» como especialidad y otros como rasgos, que diferencia hay?

    Gracias Máquina

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      A mi Parejo es que me va muy bien la verdad, pero si quieres algo más rápido Kovacic da un rendimiento notable, mejor de lo que sus stats parecen indicar. Ese rasgo no es tan importante, o al menos no lo noto demasiado sobre el campo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifant, podrias hacerme un equipo lo mas top posible alrededor de 360mil monedas de ser posible que incluya a neymar que me encanta y tengo ganas de probarlo, Suerte y gracias makina.

    Publicar una respuesta
  3. Hola buenas, estoy haciendo un equipo de la BBVA pero tengo varios puestos con dudas.

    Delantero centro dudo entre Griezman de 86 o poner a Neymar con 7 de quimica.
    Uso a Isco que me encanta pero estaba pensando en cambiarlo por James o Iniesta.

    Este es mi equipo en construcción, alguna sugerencia? http://www.futbin.com/16/squad/493251

    También utilizo uno de la premier, en este harías algún cambio? http://www.futbin.com/16/squad/493234

    Muchas gracias y gran web :=)

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola 🙂

      Pon a Neymar y deja a Isco, va mejor que los otros dos. En la Premier League pon a Otamendi por Kompany, e incluso si te llegan las monedas mejor Ivanovic IF. Es tremendo.

      Saludos compi y gracias.

      Publicar una respuesta
  4. que tal fifantastic buenas tardes
    oye en tu opinión de mejor a peor portero me los puedes enumerar entre de gea, courtois y Alves if?

    gracias y saludos

    Publicar una respuesta
  5. Equipo con de bruyne y dybala? Y si puede estar godin ya ni te digo

    Publicar una respuesta
  6. Una pregunta un tanto obvia, me gustaria hacer el equipo que propones de plata con vardy, el rpoblema está en k tengo a vardy oro de 75 en ps3. Supongo que no hay manera posible de tener a vardy oro por un lado y al plata por otro verdad??

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.